MALECLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Qué equipo será el ganador?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2017.
  1. "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina

25,0%
  2. "Las Hadas": fata653 y charob

35,0%
  3. "Las detectives del amor": kesito y macove

15,0%
  4. "Las celestinas":anabel06 y anadelastejasverdes

5,0%
  5. Nomenterodená

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿Cómo jugaremos?

-De forma individual o en pareja, hasta un máximo de 6, si quieres participar solo tienes que postearlo e indicar de qué forma participaras.
    -Cada participante o equipo elegirá un avatar y un nick
    -El orden de participación será por sorteo.
    -Antes de comenzar la partida se guardaran 3 pistas en secreto; quién lo seduce, dónde lo lleva y con qué lo hace.
    -Cada participante o equipo recibirá un búho con las pistas restantes que guardaran en secreto.
    - Se comenzara la partida (según orden en el sorteo) formulando una pregunta en el hilo, en la que se deberá de incluir a una seductora, un lugar y una cesta.
    -Los equipos o persona que tengan al menos UNA pista (si poseen más de una no es obligatorio decirlo) deberán responder por búho al equipo que haya formulado la pregunta.
    -También se responderá si no se posee pista
    -Cuando el equipo haya recibido el búho de todos los participantes tengan o no pista me mandaran a mí un búho con las respuestas que hayan recibido si esta todo correcto daremos paso al siguiente equipo.
    -Cualquier despiste de algún equipo o participante supondrá la expulsión del juego, no podrá seguir intentando resolver el caso pero si tendrá que seguir respondiendo a los compañeros/as

-Cuando un equipo o participante crea tener la respuesta correcta, tendrá que esperar a su turno y sin formular pregunta lanzará su respuesta en un post indicando claramente que es respuesta formal .Si fallará no podrá seguir intentando resolver el juego pero si seguirá respondiendo a los demás participantes.

PARTICIPANTES

[​IMG] "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina
    1.¿Fue Gallihontas en Tren para entregarle la Fericesta a Burrito Encantador para engatusarlo?
    2¿No es cierto que Pota Monroe, queriendo un noviazgo de altura, le envió una Spcesta a Burrito para que venciera su miedo a las alturas -más que justificado- y se subiera al Zeppelin para dar un paseo al atardecer sobre Farmerama?
    3 Llevó Carmentuna su carreta al Taller para arreglarla porque parte de lo que llevaba en la Jefecesta se le cayó entre las bielas y ya no funcionó más, y allí le echó el ojo a Burrito que estaba con su mono de trabajo tó embadurnao de grasa?
    4¿Es posible que Zorry Hilton, con tal de salir en la TV, llamara a los paparazzi para que la pillaran tentando a Burrito con una Fericesta cuando este se estaba dando un garbeo por la Granja con aire ausente y dando suspiros por su amada?
    5¿será cierto el rumor que nos ha llegado de que Burrito está un poco tonto desde que Lluvia le intoxicó ligeramente con los productos de la Pocicesta, porque estaban caducados y por eso se puso a vomitar por la barandilla del Zeppelin?

[​IMG] Las Hadas: fata653 y charob
    1¿Pudiera ser que Lluvia se llevara al borrico al Chalet e intentara conseguir sus favores con una Chuchecesta?
    2¿Pudiera ser que Carmentuna se llevará al Borrico al Chalet y allí le ofreciera una Jefecesta para confundirlo y así quedárselo para siempre?
    3 ¿Pudiera ser que la Srta. Lluvia, toda amorosa ella, se llevara al borrico a la Cooperativa y allí detrás de una pila de cajas intentara conquistarlo (no quiero ni imaginar como) con los productos de la Chococesta?

[​IMG]"Las detectives del amor": kesito y macove
    1Habrá sido Zorry Hilton cuando lo llevo al Banco y le ofreció una PociCesta? Habrá sido la muy zorra que conquistó con esos ardides a nuestro Burrito encantador?

2 Habrá sido Pink Rabit, cuando se lo encontró en el Molino y aprovecho a regalarle una Chuchecesta?
    3Puede ser que Lluvia coincidiera con el burrito en el taller cuando iba a recoger su coche y le ofreciera una chococesta para camelárselo?
    4Para mi que el Burrito Encantador cuando viajaba en Tren, se encontró con Carmentuna y le regalo una FeriCesta. Pero claro, hay que ver, con lo que tenía esa cesta, se lo comió y se olvide de todoxDxDxDxD

[​IMG] Las celestinas:anabel06 y anadelastejasverdes
    1. ¿Podría ser Carmentúa quien arrobó al burrito con una Chococesta, dulce y deliciosa, en el Jardín Botánico?
    2.Será que la guarrindonga de Pota Monroe quedo con el Borrico lindo y enamoradizo en la Cooperativa y allí compraron una Fericesta para luego comérsela juntos haciendo jueguitos del Kamazutra?
    3 Será que Gallihontas, cansada de tantos amoríos que le han salido al Borrico enamoradizo, quedó con el en la Granja para invitarlo a comer juntos una SpCesta
    4Será que la pobrecita de Carmentua, cansada de los desplantes del Borrico enamoradizo quedara con el en dar un paseo en Zepelín para visitar tierras nuevas y allí convidarlo con una Pocicesta y engatusarlo con tan ricos manjares para dicho evento y llevárselo al fin al catre..?

ESCAPARATE DE REGALOS
    *Si quieres participar como sponsor búhito a mi granja ;)

Sponsor

mariab1147 regalará 1 chutney a cada participante
    Los hermanos del futuro novio regalaran a cada participante 1 corona primaveral,1 mermelada de rosas dulces,1 mermelada de pascua y un ramo pocho

Mushita

Gallinero rosa, Lago de patos rosa, Redil rosa, Abeto de los hielos (anadelastejasverdes), Glicina, Mangostino XXL, Anón amazónico, Pata elefante, Moringa XXL, Uvero XXL, Popótamos, Mariquitas (anabel06) y Comadrejas (fata653)

juegodetronos

1 oso panda rojo isleño
    1 árbol durio isleño
    1 glicina
    1 tejón (anabel06)
    2 artesanías té burbujas
    jazmín

Si es posible
    1 flamenco (macove)
    1 árbol del dragón

Burrito encantador ofrece a la/s ganadora/s la posibilidad de elegir una cesta (diferente)cada una además de la cesta naranja para regalar a un pollito .

Una cesta amarilla: Con los tres últimos establos misteriosos que se puedan regalar

Una cesta verde: Con los tres últimos árboles misteriosos que se puedan regalar
    Una cesta verde XXL granja: Tres árboles de la granja XXL, kowhai, zurbal y espino cerval de mar
    Una cesta verde XXL isla: Tres árboles isla XXL, moringa, pandan y mate
    Una cesta morada: Con tres lotes para hacer artesanías
    Una cesta rosa: avestruz rosa, conejo rosa y panda rosa (fata653)
    Una cesta roja: panda rojo, camello rojo, mono rojo

Una cesta naranja: con diez establos naranjas a su elección (Moly1901)

LISTA DE PREMIOS

• El equipo ganador elegirá 3 cosas cada una además de 1 cesta ofrecida por el burrito encantador
    • El resto de los equipos elegirán dos cositas cada miembro
    • Primero elige el equipo ganador y luego el resto
    Lotes Artesanales

• 4 coronas primaverales
    • 3 quiches
    • 6 batidos de mango
    • 5 esencias sabiduría
    • 2 Té búrbujas jazmín
    • 2 chutneys +2 pinkies (Azorina)
    • 2 ramos pochos+ 2 macetas tumba
    • 2 bollos navideños + 2 inocencias

Establos de Neón

• Caballo (malfer33)
    • Pato (Azorina)
    • Cerdo (macove)
    • Vaca( fata653)
    Establos Rosas
    • Gallinero 2
    • Cabreriza (fata653)
    • Conejos (Kesito)
    • Ovejas 2
    • Vacas
    • Patos 2
    • Cuadra 2
    • Pocilgas 2 ( Azorina)
    • Peces ( kesito)

Establos
    • Ciervo
    • Comadrejas (fata653)
    • Mariquitas 3 (anabel06) (anadelastejasverdes)(malfer33)
    • Tejón 2 (anabel06)
    • Nutrias 2
    • Hipopótamos 3
    • Cisne
    • Tigres 3
    • Panda Rojo 3
    • Flamenco 4 (macove)
    Árboles Granja

• Glicina 6
    • Árbol Navidad
    • Enebro montaña 2
    • Endrino xxl 2
    • Kowhai xxl 3
    Árboles Isla

• Anón Amazonico 4
    • Abeto de los hielos (anadelastejasverdes)
    • Wampi 3
    • Pata de elefante 2
    • Anacardo
    • Durio
    • Árbol del dragón
    • Mangostino xxl 4
    • Baobab xxl 2
    • Cidro xxl 3
    • Pomelo xxl 2
    • Mandarino xxl
    • Moringa xxl
    • Uvero xxl

Ítem varios para la isla y la granja

Última edición: 11 Abril 2017
    A sami1958, mariab1147, Petunia03 y a 3 otros les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Ohhhh vaya.... Ya tenemos de vuelta el Malecluedo...
    Iba a poner aplausos, pero no me funciona el Xooimage ese... :oops:
    Cambio radical de imagen, si señor. Después de descuartizar al pobre Sr. Potato :eek::eek: ahora nos toca seducir a un burrito encantador :inlove::inlove:
    Como no podía ser de otra forma, claro que me apunto. Cuenta conmigo :p Voy a ver si convenzo a la charini para formar equipo, que anda un poco perdida últimamente.
    Y a ver si puede ser esta vez, que siempre me quedo en puertas :cry::cry:

A sami1958, charob, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A sami1958, mariab1147, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Vale pues de momento mi fatita apuntada a la espera de jugar con compañera:inlove:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A sami1958, mariab1147, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Juego a la vistaaaaaaaaaaaaaa... eso me gusta..... xDxDxDxDxDxD

Yo me apunto a lo que sea, ahora tengo que buscar parejita, a ver si la señita Carmen puede, pues con tanto enfermito no se, no se.....
    Ya volveré con más noticias, pero apúntame okis :inlove::inlove::inlove::inlove:

A sami1958, MuShu, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Bueno, he visto el malecluedo y no me he podido resistir, me encanta todo lo que organizas Male, aunque soy un cero a la izquierda en este juego y no tengo ni pajolera idea de jugar. El anterior me apunté con maripose y no creas que llegué a enterarme bien de como jugar, iba un poco a ciegas, así que no sé si alguien me va a querer de pareja porque más que una ayuda soy un lastre :wuerg:

A anabel06, sami1958, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  7. fata653

Tu apúntate cielo, que se echaremos una risas que es lo importante. Ya te damos unos cursos acelerados de lo que viene siendo la mecánica del Cluedo, que no es tan difícil como parece. Total... un poco de intuición, pero más que nada, sigue siendo pito pito gorgorito... xDxD

A anabel06, sami1958, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  8. MuShu

:music::music::music: me lo estoy pensando xDxDxDxDxDxD

A fata653, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Maléfica

Vamos mushita :inlove: de pareja con maco:music:

10. charob

charob Adicto al foro

Me llamabas???xDxD Aquí estoy ...:inlove::inlove: ya tienes pareja:inlove::inlove:
    Es cierto que estoy algo perdida, pero cuando se trata del Corcel de las ciénagas, vengo a ayudarxDxD
    Os dejo besosssssss :inlove:
    P.D. Male....te recuerdo que la edad no perdona la vistaxDxD
    La introducción genial pero el tamaño de las letras no lo veo ni con lupaxDxD:inlove:

A fata653, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  11. MuShu

Esta vez prefiero dejar que participe gente que en su día no lo hizo :inlove:
    Maco, si necesitas alguna aclaración, búho a mi granja y encantada de explicártela :inlove:

Hola charob :inlove:

A fata653, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Man bañao, man llevao a la escuela esa de por la noche y se ma olvidao tó
    Ayuda a un pobre burrito del arroyo

Asin toy llorando y desesperao, nomeacuerdodená pa una burra recia y hermosota que encontre​
    Suerte a tos los participiantes

Última edición: 13 Marzo 2017
  13. charob

charob Adicto al foro

Hola guapa:inlove::inlove:
    Rabitos de pasa para la memoria, cómelos y te acordaras de toxDxD:inlove:

14. sebas130192

sebas130192 Experto junior

Graciosilla la Charini
    Yo por casar a mi hermanito regalaría toda mi granja xDxD
    Necesitamos ayuda urgenteeeee, quien es la "afortunada", donde se lo llevó, seguro que al huerto xDxDy que poción se tomó ella para enamorarse? xDxDporque mi hermanito con una caida de ojos ya está servido
    :inlove::inlove:Suerte a todos los concursantes, la familia les estará muy agradecida

A charob, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Madredelamorhermoso, para una novia que le encuentro se le olvida todo, no sé lo que vamos hacer con él
    Necesitamo toda vuestra ayuda
    Suerte​

A charob, anabel06, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  16. fata653

Pues ala, ya tenemos en primer equipo (ovejita aplaudiendo) xD
    Esta vez, con esta pareja, no se me va seguro.... :music:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Sin comentarios.... xDxDxDxDxDxD
    Compi.... ya puedes ir a graduar las gafas leñe. Anda que como se nos vaya algo por no ver..... :cry::cry::cry:

A anabel06, MuShu y charob les gusta esto.
  17. charob

charob Adicto al foro

xDxD

A anabel06, fata653 y MuShu les gusta esto.
  18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me guataria participar. La vez anterior no lo hice porque no sabia y por supuesto que sola no me atrevo porque iria como pollo sin cabeza, Nunca he jugado al cluedo real asi que no tengo ni idea.
    Anabel ,si carmen no aparece podríamos ser pareja.
    Si no pues a ver quien se atreve conmigo , pero que sea alguien que sepa un poco para enseñarme y asi para el próximo ya iré mas segura
    Edito: digo como charob no leo bien la tercera fila¿con qué?"8)

A anabel06, carmen4949, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  19. MuShu

xDxDxDxDxDxD a ponerse las pilas majas :wuerg:

A anabel06 y fata653 les gusta esto.
  20. fata653

Creo que a la brujilla se le olvidó que a alguna que otra por estos lares nos empiezan a fallar alguna cosas..... no todas, ehhhhh? solo algunas 8)
    Es lo que tiene ir cumpliendo años; que aunque llevemos el tema bien, el "parque móvil" se va desgastando.... xDxDxD
    Por cierto, los premios son de los más apetitosos :p

Última edición: 14 Marzo 2017
    A anadelastejasverdes, MuShu y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas