MALECLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Qué equipo será el ganador?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2017.
  1. "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina

25,0%
  2. "Las Hadas": fata653 y charob

35,0%
  3. "Las detectives del amor": kesito y macove

15,0%
  4. "Las celestinas":anabel06 y anadelastejasverdes

5,0%
  5. Nomenterodená

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno... a ver... creo que el corcel tiene otro hermano :Djejejej un tal sebasxxx (no me acuerdo el número) le podemos buscar una novia a el jajajajxDxDxDxD

A mariab1147, Azorina, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  2. sahagui

sahagui Embajador del foro

O puede ser que Burrito nos haya salido un poco ligero de cascos y estemos hablando de una infidelidad :wuerg:, o no, igual es un rumor, un chisme malintencionado -.-....
    Hasta mañana a todas, me lo he pasado muy bien :inlove:

A mariab1147, Azorina, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me encanta el bazar xDxDxD, assies sahagui por la tarta :inlove: pero no hacía falta, era más que nada por trotar por aquí y ayudar al burrito xDxDxD, lo habéis hecho todos/as muy bien, felicidadesssssssssssssssss... y noches buenas :wuerg: (Yoda):cry:

A Maléfica, mariab1147, Azorina y a 3 otros les gusta esto.
  4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

La verdad es que con este me lo he pasado superrrrrrrrrrrrrrrrr
    y si que ha sido bien fluido y rápido.......
    Ahora que ya se ha resuelto todo el entramado voy a confesarme..... quien metió la pata fui yo..... mea culpa, mi compi nada que ver en ella, di dos pistas en una sola pregunta, seré burraaaaaa..... tenía mal día y a eso me llevo.....:p:p:p:p
    Esperaremos a que elija el equipo campeón los regalos y ya veremos luego..... espero que sobre un par de mariquitas para mi compi y para mi...... :p:p:pxDxDxDxDxD
    Lo demás se lo regalaré a mi pollito que es el único que tengo y me ha sido fiel desde que empezó, ya he tenido que despedir a 3 que no hacían ni dar las gracias.....
    Así que por favor, las artesanías que vayáis a mandarme por favor se las mandáis directamente a Moly1901 que es mi pollito.

Gracias de nuevo a la organizadora del juego y a todos los participantes por los buenos ratos pasados y en especial a mi pareja porque la verdad es que hemos estrechado amistad y quemado el móvil de waashapts xDxDxDxDxD..... cuento contigo para la próxima okis........ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, mariab1147, Azorina y a 2 otros les gusta esto.
  5. macove

macove Emperador del foro

Desde luego que me apunto, yo también me lo he pasado súper :D
    Yo también quiero dar las gracias: lo primero a Male por organizar el juego que ha sido muy divertido, a mí compi kesito que es la mejor maestra, al resto de las detectives que han animado el cotarro y a los sponsor por los regalitos. Hasta la próxima ;):music::inlove:

Última edición: 7 Abril 2017
  6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Yo también me lo pase muy bien. Es cierto que esta edición ha sido rapidita y fluida y así da gusto xD
    Yo también me apunto para el siguiente, que una vez cogida ya la carrerilla.... xDxD

Y ahora os cuento.... He hablado con mi compi, charob.

Ella, por motivos que no vienen al caso, se tuvo que ausentar del juego desde casi desde el inicio, así que considera que no debe pedir nada, porque no ha estado. Dicho lo cual, paso a decir lo escogido por mi y damos paso a los demás equipos para que escojan ellas.

En cuanto a la cesta naranja que se ofrece para el pollito, del tirón se la cedo al pollito de anabel06. En estos momentos no tengo ningún pollito en la escuela con el que tenga contacto, de hecho, todos están en rojo :wuerg:

Y paso a las peticiones:
    De las cestas, quiero la Cesta Rosa:p

Y de la lista, Vaqueriza de Neón, Cabras Rosa y las Comadrejas.

Si puede ser, claro. Si por motivos de intendencia hay que cambiar lago, sin problemas. Quedo a la espera de lo que diga Male.

Y vuelvo a repetir que ha sido todo un placer participar y haber compartido esto con vosotras. Y al fin me he podido quitar el mal sabor de boca (por quedarme a las puertas, no por otra cosa) de las otras ediciones xDxD
    Y todo mi cariño y agradecimiento para la brujilla, por organizar estos tinglados que tanto nos divierten a todos :inlove::inlove:
    Espero veros a todas en el siguiente :inlove::inlove:

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Esta tarde actualizaré todo ir pidiendo xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, fata653, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  8. sahagui

Buenos días a todos. Male, ¿hay un orden para pedir o se hace según nos vayamos despertando? :music:
    Todo lo que habéis dicho es cierto punto por punto, es un gran juego, tanto que me he olvidado que había evento terrorífico :wuerg:xDxD, y todo gracias a Male y a la gente generosa que ella "arrastra". Un beso para todos.:inlove::inlove::inlove:
    Y no puedo olvidarme de mi compi, Azorina, que ha dejado que llevara la voz cantante pero ha estado, como buena detective, 8) en la sombra, anotando, pensando, sugiriendo y apoyando. :inlove: Azo, cuando quieras repetimos.:D:D que al final lo conseguiremos y nos llevaremos unas mariquitas salerosas o lo que sea xDxDxD

A anadelastejasverdes, Maléfica, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Azorina

Azorina Autor activo

Buenos dias!!! Enhorabuena a las ganadoras ;)
    Gracias por dejarme participar, a Male por organizar, a todas por esos comentarios tan simpaticos q me han hecho sonreir todo el rato y como no, un gracias enoooorrrme para mi compi q se ha encargado de todo porq yo como siempre voy con el último tren, sin ella mis respuestas se hubiesen hecho esperar muuuuucho tiempo :p

No leí q se diera regalo solo por participar, pensé q sólo era para las ganadoras, pues genial!!! el chutney de consolación para mi es el mejor premio y es con lo q me quedo, el resto de premios se los cedo a mi compi, se lo ha ganado!!!
    Muchas gracias y si te han quedado ganas de seguir siendo mi compañera por mi encantada.
    Apuntanos para el próximoxD

A anadelastejasverdes, Maléfica, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  10. sahagui

Gracias pero te mereces tus regalos, que para eso somos un equipo, así que ya estás eligiendo. No hay más que hablar 8)
    :inlove:

A Azorina, anadelastejasverdes, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  11. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todo el mundo.....

En cuanto a la cesta naranja que se ofrece para el pollito, del tirón se la cedo al pollito de anabel06. ?... Muchas gracias por el ofrecimiento guapa, seguro que le vendran de perlas y buena sorpresa se llevara.... aun nomle dije nada... jajaja....

Con vuestro permiso sino os importa voy a decirlo que quiero pues hasta bien entrada la tarde hoy no podre volver a entrar...
    He visto que hay mariquitas, me pido 1 y 1 de tejones.
    Mi compañera se que tambien queria 1 de mariquitas, si se le puede reservar y el otro que lo elija ella bien y sino pues cuando pueda ya entrara y eligira, pues tambien anda algo apuradilla..... Todo esto claro esta con el permiso de Male y el beneplacito y conformodad de todas vosotras lo primero...

De nuevo muchas gracias por todo Male y a todos quienes habeis donado y olaborado con los regalos....

12. sahagui

Pues si quedan, a mi me gustaría la cuadra de neón y unas mariquitas (que creo queda una).
    De nuevo gracias a todos. :inlove:

13. txispis

txispis Comisario del foro

Buenos días a tod@s,

Enhorabuena a Las Hadas por ganar y felicidades también para el resto de participantes por hacerlo tan ameno. Felicitación especial para Male que monta estos saraos.

Besitos.

14. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, enhorabuena a las Hadas, fatita, por fin has dado en el la diana con el malecludo, me alegro un montón por vosotras, a ver si para el próximo puedo participar;);)Maleee, como siempre tu Malecludo ha estado fenomenal y ni que decir de tu creatividad, madre mía, que te inventarás para el próximo?...:inlove::inlove:

15. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Holaaaaaaaaaaa, felicidades a todas y en especial a las ganadoras.:inlove::inlove:

Mañana empezaré a mandar los chutneys, desde esta granja y desde Petunia--03:inlove::inlove:

16. sahagui

Porfa mi chutney mándaselo a Azorina, que es muy golosa y le gustan muuuuucho. Gracias por patrocinarnos :inlove:

A Azorina, anadelastejasverdes, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  17. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Vale, de acuerdo, gracias a vosotras.

Me lo he pasado muy bien leyéndoos, aunque sigo viéndolo complicadillo, nunca he jugado al Cluedo;):inlove:

18. Maléfica

Guapa mandas el chutney a
    fata653
    charob
    Moly1901
    Azorina (2)
    macove
    Kesello
    anadelastejasverdes

luego le pasaré al corcel la nota para que os mande las demás artesanias :) aunque anda desconectado con los estudios asi que paciencia ;)
    Eres la ganadora puedes pedir lo que te salga del toto xDxDxD
    Por mi no hay problema ,voy a mirar si me quedan más mariquitas por ahí por si alguien más quiere :)
    La cuadra la pidió fatita reina,las mariquitas tuyas son ;)

A Azorina, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  19. sahagui

:)Vale, y puede ser la vaca neón?
    Gracias Male :inlove:

20. Maléfica

Si claro:)

A Azorina, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas