MALECLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Qué equipo será el ganador?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2017.
  1. "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina

25,0%
  2. "Las Hadas": fata653 y charob

35,0%
  3. "Las detectives del amor": kesito y macove

15,0%
  4. "Las celestinas":anabel06 y anadelastejasverdes

5,0%
  5. Nomenterodená

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

Pues entonces está todo dicho xDxDxD

Me autocito para que los demás sepan lo que pedí

Pedí las Vacas de neón, así que la cuadra para malfer. Míralo Male, es al revés xDxD

A mariab1147, Azorina, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Vale, mañana empiezo :inlove:;)

A mariab1147, Azorina, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya sabéis que me lo he pasado genial:D:D:D:D Mi voz a sonado preciosa y dulce como es ella:)
    Gracias Male por estos momentos. No sabes cuanto los necesito:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ni había leído los regalos pero ¡no tengo mariquitas y son preciosas!:D Cuando terminéis de pedir miro el otro.[​IMG][​IMG][​IMG]
    A la espera del siguiente:D:D:D

A mariab1147, Azorina, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O madredelamor hermoso que empanamiento tengo:wuerg:

A mariab1147, Azorina, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Al final nos lo hemos pasado pipa todos y no hemos unido solo una pareja de enamorados, pensad en la unión que se ha producido entre mi lechuza Orla y la mitad de los búhos y palomos de vuestras granjas ....... los herederos de ellos nos lo agradecerán siempre xDxD.

Anita corazón ya sabes que aunque yo fuera la voz tú también has estudiado y espiado mucho y tus facultades detectivescas.... que mal suena eso por dios..... han sido muy buenas y eficaces, solo faltaba que hiciéramos el lanzamiento en esta ronda y estaría completo el secreto xDxDxDxD...... Un placer formar equipo contigo y te espero para el próximo que lo sepas..... aquí estaré siempre amiga
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ........

Male, un placer seguir disfrutando de tus juegos......:inlove::inlove::p:p

Acabo de comunicarle a mi pollito que recibirá montón de regalos y me ha dado mucho las gracias para todos por ello...... y que os creéis, al momento se me ha echo adultooooo..... ya llego a la cuarentena y ya abandono el nido...... me lo han comunicado de Sistema ya.... así que de nuevo tengo las incubadoras vacías y a la espera de nuevos pollitos, que espero sean cumplidores como lo fue este......

Gracias por estos momentos tan agradables a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, mariab1147, malfer332 y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

Pues has tenido suerte xq el 90% de los los míos acaban desapareciendo de lo rojos que se ponen. Y si por lo menos durante ese tiempo dieran algo de cariño...

A Maléfica, mariab1147, Azorina y 1 persona más les gusta esto.
  7. anabel06

Ya te doy yo cariño corazón.... por eso que no quede...... xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, mariab1147, malfer332 y a 3 otros les gusta esto.
  8. sahagui

sahagui Embajador del foro

:oops::cry:Pues yo no tengo pollitos :cry::cry:, cuando salió la "escuela" por primera vez me retrasé dos o tres días en ofrecerme y desde entonces estoy esperando -.--.--.-

A Maléfica, mariab1147, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

Mejor malfer, es un sinvivirxDxDxDxD. Para uno que te trabaja y te contesta se te va volando y te deja toda apenada.
    Gracias por el cariño anabel pero lo preferiría en cajitasxDxDxDxD para tenerlo guardado entre algodones.

A Maléfica, mariab1147, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  10. sahagui

Ya ha pedido todo el mundo? :music: (es que cuando hayan pedido todos pediré por mi compañera :))

A Maléfica, Azorina, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

Yo también estoy esperando. Si nadie quiere un arbolito de esos de los hielos... pero si lo quiere alguien cojo otra cosa xq hay muuuchas chulas!!!!!!:music:Es tan difícil elegir!!!!:p
    Leo que los borgjis nos van a regalar un ramo pocho!!!!Geniallllll!!! :DNo tengo ni uno!!!!!

Última edición: 8 Abril 2017
    A Maléfica, Azorina, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola chicas, acabo de enviar 4 chutneys, mañana los otros cuatro.

Desde mariab1147 a anadelastejasverdes y a macove.
    Desde Petunia--03 a Azorina y a Moly1901.

Hasta mañana y buen finde:):inlove:

13. sahagui

Marchando un arbolito de los hielos para anadelastejasverdes. ;), yo conseguí uno la semana pasada en un plantón y con ese me conformo.:)

14. macove

macove Emperador del foro

Buenas, si se puede yo pido un cerdo de neón y un flamenco
    Has vuelto a entrar en la escuela para pedirlos? Porque yo también lo solicité cuando empezó y estuve esperando hasta hace apenas unos cuantos meses que tuve que volver a entrar a la escuela y por fin me los dieron

15. sahagui

Entro en la escuela y me dan las gracias por ofrecer mis servicios y que en cuanto haya pollitos libres ya me avisan -.--.- y no veo donde cancelar o renovar la solicitud o_O:eek:o_O

A Maléfica, Azorina, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

No malfer, si lo has pedido tú yo pido otra cosa que hay veintemil chulas. No he leído las peticiones, solamente miré el primer post. Mañana miro otra cosita, tú tranquila. Muakkksss

A Maléfica, Azorina y fata653 les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola linduras:D

Me vine el viernes a la madrugada a la capital a pasar unos días con mi madre y mi padre, ya que estoy de vacaciones de Semana Santa.:)

Si se puede y queda, me gustaría unos peces rosas y conejos del mismo color. Desde ya muchas gracias :inlove:

A Maléfica, fata653, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  18. sahagui

Hola guapetona, no me has entendido, ya tengo ese arbolito y por eso yo no lo he pedido, lo que quería decir era que por mi no hay problema, :) Male, arbolito de hielo para ana. El problema como tu dices es elegir, que hay muchas cosas buenas :p:p:p

A Maléfica, fata653, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. anabel06

Buen domingo de ramos a todo el mundo....... espero que tengais buen tiempo para disfrutarlo como debe ser....
    Yo haciendo de super nani, me toca ir al parque a buscar huevos de pascua con los enanos y el perro que no falte claro esta.....

Chic@s por el arbol pino de los hielos no os preocupeis, yo tengo unos cuantos en las secundarias y os mandare 1 a cada uno y asi teneis la parejita, que dos son mejor que uno no...... jajaja..

Anita guapa tomate un vermut a mi salud y una tapita tambien si puede ser, que sino se me subira a la cabeza en seguida y empiezo a decir y hacer lo que no esta escrito en los diarios.....

De nuevo, buen domingo a tod@s.

A Azorina, Maléfica, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Biennnnnnn, enhorabuena a Fatita y Charini y muchas graciasssss
    He estado ensayando una canción para mi enamorada
    Y me voy raudo y veloz a buscarla ya sé en que dirección ir
    Siento no haber podido estar con vosotras animando pero mi hermanico está en la recta final y no hay quien le aguante de estresado, estamos toda la familia ayudandole, me tiene recogiendo apuntes, dándole masajes y ordenándole la habitación, YO ORDENANDO HABITACIONES lo que se hace por la familia pero esta me las paga cuando acabe xDxD
    Debo un montón de cosas, cuando esté toda la lista iré mandando y apuntando para el VR
    Las artesanías entre evento y evento, si logro mandar a fata porque cuando llego a casa siempre esta a tope de regalos
    Besazos a todas, Kessito mi hermanico el poni es todavía muy pequeño para tener noviaxDxDxD

A Azorina, Kess, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas