MALECLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Qué equipo será el ganador?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2017.
  1. "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina

25,0%
  2. "Las Hadas": fata653 y charob

35,0%
  3. "Las detectives del amor": kesito y macove

15,0%
  4. "Las celestinas":anabel06 y anadelastejasverdes

5,0%
  5. Nomenterodená

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ahí le has dao jajajaja. Ojos que no ven , corazón que no siente, o gabardina que te quitan xDxDxD

A Petunia03, mariab1147, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Vamos a ver como se nos da esa búsqueda del amor del borrico olvidadizo........ xDxDxDxD

4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Aleeee, pues a formar los grupos que ya estais tardando, os seguiré hasta que me desconecte . Tengo ganas de que empiece el juego a ver de que va. Esta ver solo estaré

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Estoy en conversaciones con mi compi para elegir nick y avatar. En cuanto nos decidamos, posteo para ir concretando ;)

A Petunia03, MuShu, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Male, le he mandado búho a LaTity y no responde. No la veo hace tiempo por estos lados.

Así que quedo en tus manos :D

7. anabel06

Que nervios dios miooooooooooooooooooo
    ese burrico sigue sin recordar nada de su amor y nosotras aquí todavía haciendo grupo..... xDxDxDxD

8. fata653

Bueno brujilla.... pues creo que ya lo tenemos :p

El nick: Las Hadas

El avatar:

Ahí te los dejo para lo que consideres oportuno ;)

A Petunia03, mariab1147, charob y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Al paso que vamos tendremos que jugar de manera individual para alcanzar a las seis personas que se necesitan. Esto es el mundo al revés si lo hago para seis me faltan plazas y si lo hago para parejas me sobran xDxD acepto sugerencias. ;)

Última edición: 16 Marzo 2017
    A Petunia03, fata653, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  10. anabel06

A mi me va bien cualquier cosa que hagas guapa.....
    lo mismo en grupo que sola.....

A Petunia03 y fata653 les gusta esto.
  11. fata653

Yo ya he jugado de las dos formas cariño, ya lo sabes y me adapto a lo que decidas. Pero el tema es, que aparte de que me hace mucha ilusión jugar con la charini, no se si ella va a poder jugar sola porque ya sabes que últimamente anda un poco a salto de mata. De ahí la idea de hacer pareja; cuando ella no pueda estar al loro, lo haría yo.

A mi se me ocurre, si técnicamente se puede, que no lo se, jugar los cuatros tal y como estamos o bien que macove y Kess hicieran pajera y jugáramos como tres equipos. No se si alguna de estas dos cosas se puede hacer, aunque hubiera que repartir más pistas entre los jugadores. Sería como en el Cluedo real; si hay 6 jugadores se reparten 3 pistas a cada uno y si juegan 3 se reparten 6 pistas a cada uno.
    Me explico? :sleepy:

A Petunia03, anabel06, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  12. charob

charob Adicto al foro

Te explicas perfectamente;)
    Cierto que no se si podre acabar el juego...porque estoy de aca para alla:oops:
    Bueno lo que decida la bruja...:inlove::inlove:

13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD yo soy sponsor y sé que no puedo participar, pero bueno para cumplir con el cupo, voy por libre para así ocupar plaza... :wuerg:

Última edición: 17 Marzo 2017
  14. Kess

Perfecto Male! :DNo tengo problema en jugar sola.8) Lo único que como siempre, al tener 4 horas de diferencia, nunca me levanto o conecto antes de las 12 de España. Salvo eso, estoy más que lista!!!;) Nunca gané, si estuvimos cerca con LaTity, pero no llegamos a resolver el asunto.

Mañana me pongo con el avatar :D

Besotes:inlove:

15. Maléfica

Voy a pensarlo porque la opción de fata no es mala idea si a macove y kess no les importa ser pareja y si no se juega individualmente y si alguien se tiene que ausentar pasamos al comodín mushu xD y \ue juegue en ese lugar es más follón lo sé. Voy a pensar...

A Petunia03, fata653 y anabel06 les gusta esto.
  16. Kess

Buenos días. :D

No tengo ningún problema en jugar con quien sea (bueno... si, pero no esta jijiji). :p

Así que tu eres la jefa, medita y larga el juego cuando gustes 8)

A fata653, Maléfica y Petunia03 les gusta esto.
  17. Maléfica

Bueno vamos a ver que nos comenta maco :) de todas formas hasta el domingo tarde-noche o así no empezaremos que este finde andaré liada:sleepy: mientras esperamos por si se apunta alguien más :music:

A Petunia03, fata653 y Kess les gusta esto.
  18. anabel06

Me parece perfectooooo.....
    deseando que empiece ya para reírme un montón como en el anterior.... por poquito y no lo llevamos..... jajajaja

Buenas noches a todo el grupo.......

A Petunia03 y fata653 les gusta esto.
  19. macove

macove Emperador del foro

Bueno a mí no me importa formar pareja con kess, aunque lo siento por ella porque no sé jugar muy bien :oops:, no sé si hay alguna estrategia o es puro azar :p.
    Lo importante es que seguro que nos divertiremos :D

A Petunia03, fata653 y anabel06 les gusta esto.
  20. Kess

Obvio que nos divertiremos. :D El domingo hago la planilla, así nos vamos ordenando ;)

A Maléfica y Petunia03 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas