MALECLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Qué equipo será el ganador?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2017.
  1. "Azoradas de incógnito "malfer33 y Azorina

25,0%
  2. "Las Hadas": fata653 y charob

35,0%
  3. "Las detectives del amor": kesito y macove

15,0%
  4. "Las celestinas":anabel06 y anadelastejasverdes

5,0%
  5. Nomenterodená

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

Hola acabo de ver el "se busca" ¿estoy a tiempo de participar?

A Petunia03, fata653, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si claro guapa ;)

A Petunia03, fata653 y anabel06 les gusta esto.
  3. sahagui

Si alguien no tiene pareja estoy disponible :)

A anabel06, fata653, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  4. Maléfica

De momento irías solita:music::music::music::music:

5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

A ver si alguien más se anima y así estaríamos completos por parejas...... :p:p:p:p

A mariab1147, Maléfica, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  6. sahagui

De momento ahí va mi avatar: [​IMG] Superdetective en Farmerama

A mariab1147, Maléfica, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  7. anabel06

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Se nota que vas de incognito ehhhhhhhhh
    :p:p:p:p

A mariab1147, anfere, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  8. Azorina

Azorina Autor activo

Buenos días, anadelastejasverdes me ha dicho q pasara por aquí porq alguien necesita una pareja.
    No he tenido tiempo de leer aun como funciona y no estoy segura de si seré de ayuda a quien le toque conmigo (más bien creo q seré su lastre jeje) pero si no encontráis algo mejor estoy dispuesta a intentarlo :)

A mariab1147, fata653, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  9. anabel06

Que biennnnnnn.... esto se va animandoooooo xDxDxDxDxD

A mariab1147, fata653, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Macove:D, la planilla la tengo por la mitad, ya que hasta que no se cierre la inscripción, no se cuantos grupos poner. Pero ya la tengo casi casi jejejje. :music::music::music:

A mariab1147, Petunia03, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Seguro que lo harás bien Azorina! Muakkkkssss

A mariab1147, Petunia03, Azorina y a 2 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

A ver si vamos concretando8)
    Ana gracias por recluir concursantesxDxDxD

Entiendo que malfer y Azorina van en equipo? o individualmente?
    maco y kesito necesito nombre de equipo y avatar:music:

13. sahagui

Por mi encantada tener de pareja a Azorina, pero lo de lastre no se cual de las dos puede ser peor, (yo votaría por mi :p).

A mariab1147, Azorina, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

xDxD

Pues venga equipo
    A buscar nombre y avatar:p

A mariab1147, Azorina, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

Sahagui ya veréis como hacéis buen equipo. Las dos sois igual de fantásticas.:)

A mariab1147, Azorina y fata653 les gusta esto.
  16. anabel06

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que esto se animaaaaaaaaaaaaaa
    Que nervios dios mio, ya mi colegui y yo estamos a la espera de que empiecen
    xDxDxDxDxD

17. anadelastejasverdes

siiiiiiiiii. Asomo siempre que puedo!!!!!!

A mariab1147, fata653, Azorina y 1 persona más les gusta esto.
  18. Azorina

Azorina Autor activo

Da gusto ana, q bien me vendes!!! veremos si al final malfer no te tira de la coleta xD

Igual te digo malfer, encantada de q me aceptes de pareja... vamos!!!! ya estoy impaciente por saber como va esto ;)

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Male :D

Nuestro nombre es: "Detectives del amor" a ver si le resolvemos los problemas a los hermanos del Corce :p

Estoy un poco falta de creatividad. Encontre esta imagen luego de buscar y buscar. Nada me convencia jejejej. A ver si a Maco le gusta.

Macove, si gustas, propón otra. A mi me gustara :D

A mariab1147, Azorina y anabel06 les gusta esto.
  20. Maléfica

Bueno pues a falta de que confirméis nombres y avatar voy explicando el desarrollo del juego para las nuevas y no tan nuevas xD

Primero tenéis que asignar quien va a ser la portavoz de cada equipo,ella sera la encargada de formular las preguntas,de recibir los búhos con las respuestas de los demás equipos y de mandarme a mi el búho con dichas respuestas.Además deberá de mantener informada a su compañera de todo.Si por un casual la portavoz no pudiera en algún momento hacerlo la otra compañera se encargará de y avisara en el hilo :)
    El juego trata de averiguar quién enamora al borrico donde se lo lleva y con que cesta lo engatusa para eso elegiré 1 de cada al azar entre las 6 candidatas los 9 lugares y las 6 cestas de regalo que figuran en el cartel del primer post en total serian 21 pistas como hay que quitar 3 se quedan en 18 pistas que repartiré entre los cuatro equipos cada equipo recibirá 4 pistas faltarían dos que quedaran en mi poder.
    Mandaré a cada equipo sus cuatro pistas ojo las pistas irán revueltas quiere decir que un equipo puede recibir dos lugares ,una candidata y una cesta o 4 lugares o 2 candidatas y dos lugares,lo que si tenéis que tener claro es que esas hay que descartarlas y averiguar cuales son las que tienen el resto de los equipos hasta adivinar cuales son las tres que yo tengo.

¿Como se hace eso?

Fácil cada equipo tiene un turno de pregunta donde incluirá una candidata,un lugar y una cesta por ejemplo:

Equipo 1

¿Puede ser que Popota Monroe lo llevará al Banco de su familia y le regalará una spcesta como muestra de todo lo que conseguiría si se casara con ella?

Los demás equipos mandaran por privado a la portavoz un búho con dos posibles respuestas:
    • Una, con "al menos"una pista en el caso de que las tuvieran ( si se poseen dos pistas o más no es obligatorio decirlas todas,solo UNA)
    • Dos, si no poseen ninguna también lo avisaran
    Una vez que hayan recibido todos los búhos me mandaran a mi un búho con las respuestas y si todo va bien se dará paso al siguiente equipo que lanzara su pregunta.
    Recordar utilizar la picarda se pueden lanzar preguntas con algunas de las pistas que ya tenéis para despistar al personal pero siempre que un equipo formule pregunta y tengáis alguna pista de las que piden tenéis que decírselo.

En caso de duda siempre,siempre consultarme por búho :)

A mariab1147, Azorina, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas