maleteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmen4949, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Esta mañana compré en la ciudad una maleteria, mi sorpresa es que en vez de darme lo que he comprado, me han dado un corral de gansos. He hecho limpieza,etc y sigue el corral de gansos. Se que lo que me toca es aguantarme y perder materiales y etiquetas. Lo voy a decir a soporte pero da igual, llevo meses diciéndoles que he perdido el correo que tenía, les mando el nuevo pero da igual.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, carmen4949.

Contacta, como dices que vas a hacer, con soporte, para que lo puedan revisar. Si perdiste el correo que tienes asociado a la granja, indícalo y facilita el correcto.

Esperamos a que nos digas que has enviado el mensaje para cerrar el tema.
    Saludos.

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias. He enviado el comunicado a soporte,no sé lo que me van a contestar porque no puedo abrirlo pero ya estoy acostumbrada. Llevo más de 4 meses,desde que cambie de ordenador,dandoles el nuevo correo, pero ni caso.
    Puedes cerrar el tema y buenas noches.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas