maleteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mamaHaya, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Segun me dijiste, las etiquetas de viaje salen al azar como cualquier otra herramienta. Esto es correcto?
    Porque desde que volvi de vacaciones (por eso no pude hacer la msión) he jugado regularmente y no me ha salido ninguna... pero que ninguna.
    a los demás, ¿os han salido, y solo es cuestión de esperar o también estás en mi caso?

Gracias y si no hay más información al respecto, podeis cerrar tema

2. jpr5119

jpr5119 Avanzado

prueba en algunas misiones donde se te ha quedado sin terminar para ganar cajas de harramientas XXL (tiene que ser xxl) y casi seguro que te sale una etiqueta. suerte

3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola,las etiquetas es una herramienta que sale igual que las otras lo unico que cuestan de que salgan en la cosecha sobretodo si pones plantas de corta duracion cuando pones de muy larga duracion i en confortables hay as possibilidades de que te salagan o tambien en las cajas de erramientas es mas difficil que te salgan en las normales pero en las XL i XXL siempre te sale alguna que otra.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.
    Las etiquetas, al ser una nueva herramienta y especial puede salir con menos asiduidad de la deseada pero sale.

Cerramos tema a tu petición al ser la misma información que la ya facilitada.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas