Malevisión 2015: Canciones del Verano

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A ver me complace anunciar que proximamete comenzaremos los Cursos de Verano...
    Aprendiendo a no poner vídeos "chavacanos o impropios"

Con el primer tema: aprendiendo a cuidar a lo niñ@s de otr@s

tendremos intervenciones esporádicas de algún que otro moderador que nos indicara amablemente cuando cometeremos alguna infracción,con unos pequeños juegos adivinatorios en los que tendremos que averiguar quien ha sido el que la cometido.
    Interesados razón aquí..corre que se agotan las plazas :D

Como no nos tomemos esto a risa...:music::music::music:soy madre..y me cuido mucho de que mi hijo no vea ciertas cosas.pero para eso estoy pendiente de él... y si algún día ve algo "impropio" no hecho la culpa a quién lo ha puesto..si no a mi por no estar pendiente;)
    pero vamos para gusto y opiniones los colores!:music::music::music::music:

A MuShu, maripose, tiramisu05 y a 8 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lección uno: decir "arrimar cebolleta" es impropio xD:cry:xD y obliga a quien lo lee a intervenir, llevándose colleja del moderador :p

A maripose, txiki93, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Es que:mad::mad::mad::mad::mad: me indigno..cuidar de los niños..borrando escenas...para ellas impropias..já
    y no es impropio que un niño empiece a jugar y le asignen un maestr2..(no estoy diciendo que tod@s sean malos)que sepa dios...o que le obliguen a tener vecinos y a interactuar..sin saber que tipo de persona esta detrás..-.--.--.- yo no dejo a mi hijo que se abra una granja..principalmente por eso...no se si me explico-.-

A MuShu, maripose, tiramisu05 y a 6 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

Al lío....jefa, aquí cuándo se vota????? lo digo antes de que nos BOTEN :eek::oops:xD

A MuShu, maripose, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

granja esta ya esta cogida:music::music::music:

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu apunte.
    Vamos a revisar de nuevo los post por si en una primera instancia se nos ha pasado alguna impropia. Gracias de nuevo.

El por qué se ha borrado. Pongo lo mismo que en el hilo de consultas que se ha abierto.
    Edición de moderador: VIDEO BORRADO POR NO SER APTO PARA TODAS LAS EDADES POR SU CONTENIDO, ESCENOGRAFÍA O LETRA.
    Habiendo como hay, de ese video en cuestión, varias versiones, si se elige la versión chabacana, se elimina como ya se indicó, y se solicitó que se revisaran, anteriomente.
    En cuanto a los criterios que se siguen son sencillos, el hecho de que algunos jugadores permitan ver a los niños la televisión a todas horas y cualquier contenido, no quiere decir que todos lo hagan y éste sigue siendo un foro abierto a jugadores de todas edades, por eso aquí editamos lo que no es correcto.

Por favor, vamos a cumplir unas mínimas normas.
    Saludos.

7. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_O me quedo muerta...ahora encima..vamos a echar más leña al fuego..y a calentar el ambiente:music::music::music:entre nosotros!

A maripose y palutxi les gusta esto.
  8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias Bastet...ya lo había leido...que generosidad demuestras...(modo ironico) venga ¡¡ a ello;)

A maripose, palutxi, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

O todos moros o todos cristianos 8)

A maripose y granjasol63 les gusta esto.
  10. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Bueno pues una apta para niñaso_O:p

Muy adecuado el vestuario y el mensajexD:cry:
    ¿A como va la multa? ¿basta con mascara tiki?

A maripose, juegodetronos, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDmuy buena si señor;)

A Sara270770 y belladonna43 les gusta esto.
  12. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

oyes os falta la de los pajaritos de maria jesus y su acordeón , pero cuidado que tiene un baile donde se ahueca el ala y os lo pueden borrar.

A maripose, palutxi, tukilla17 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

Me voy a dormir la siesta,pero os dejo una canción :):):)hasta luego corazones:inlove::inlove::inlove:

A MuShu, maripose, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  14. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes :music:.

En otro orden de cosas...

Y multa de nuevo :oops:. Jefa! que no es culpa mía! son mis niñas que me lían! :p:p:p

Ronroneos.

A maripose, palutxi, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  15. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Tengo una tensión que me reconcome... me lo censurarán, me lo censuraran??? Este sinvivir me corroe o_O

Pos nada, me arriesgo y que sea lo que dios quiera... a tumba abiertaaaa :)

Que lo disfruteis :)

Pd: Male, lo que tu digas... bien dicho tará 8)

A MuShu, palutxi, tukilla17 y a 6 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes pos bueno pongo esta otra espero que valga el venao el venaoo esta tiene ritmo:p:p:p:p espero que guste y no este repeeexDxDxDxD bombeee me as pisadooooxDxDxDxDxD muackas

A Morente64, RowenaX, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  17. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD Maleeee graciassss:inlove::inlove: que jartón de reir me he dado, desde luego lo mejor tomárselo con ironía y humor, que a mi tambien me llamaron "indecorosa" en otro foro de esta casa por un disfraz de pirata la mar de mono...y menudo cabreo me agarré en aquel entonces...tu post me parece fantástico...y por supuesto, me apunto al cursoxDxDxD

A MuShu, maripose, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  18. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Bueeeenas tardes...
    uno s'aquedao a cuadroso_Oo_O

otra máskara tiki, plisss... (es lo que más tengo, por ahora-.--.-)

A maripose, palutxi, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ahí le has dao....yo tambien soy madre y no crié a mi hija (que ya tiene sus hermosas 21 primaveras) tapandole los ojos ni los oidos, si no explicandole que veia y que escuchaba, para mi, criar en la ignorancia ni es criar ni es educar...es sencillamente cerrar los ojos, y no hay mas ciego que el que no quiere ver

vale...entos segun esto cuando haya evento de cria esta vetado a los menores??
    porque a mi modo de ver...es bastante chabacana la animacion de los "motelitos"

A tiramisu05, charob, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

Male, no sé yo si sería el momento de ir al objetivo del hilo, ¿van a tardar mucho en abrirse las votaciones? :music:

A Maléfica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas