Malevisión IV el retorno de las series

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Virgen santa que no había visto este postttttttttttttttttt:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:que le como toa la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxD
    ¿Tu para que quieres meterte en mi charca?:p...aunque si eres como el de la foto?:music::music::music:te saco un abonoxDxDxDxD

Animarse los que quedan que chape el chriringuito:music::music::music::music:

A juegodetronos, libe_hc88 y Borjia1992 les gusta esto.
  2. Maléfica

Buenos días!!!!! he mandado la artesania de feve55 a Kesello,ya ajustare yo cuentas con ella cuando venga:music::music:
    la echa de menos:(:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ainss, no seas muy dura Male que la pobre anda con temas que llevan su dedicación :cry::inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  4. Maléfica

Por eso he mandado su artesanía..porque ya nos pusimos nosotras de acuerdo:inlove:

A juegodetronos le gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mirando bien mi jardín vi un item que me hizo acordar a alguien. Es igualita! :D Es re bonita y todo. Lastima que no lo tengo con animación

:music::music::music::music::music:

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos a petición del autor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas