Feedback Manía melonera - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    nuevas y casi seguidas,felicitaciones a los BP. ¡¡
    ya k tengo todo el tiempo del mundo.
    pero lo mas importante para mi gusto,es... k me hace mover el cerebro,con las cuantias y colocaciones de las semillas.
    ni he mirado los premios,pero me da igual,ya k vuelve a ser un reto para mi,hacia la perfeccion del desarrollo.
    hay gente k dice k no. pero yo opino k estan intentando hacer cambios k falta me hacian a mi al menos...ya k me estaba planteando dejar el juego pork me aburria.
    y siento mucho a los k les gusta,y no disponen de ese tiempo.
    ahhh se me olvidaba comentar...la gran mayoria de mi vecindad han dejado de jugar.no se las razones pero me fastidia...y ademas con niveles altos.
     
    A asun, Kirtash, Brida. y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los vecinos van y vienen, no necesariamente porque dejen el juego, con estar una temporada poco activo ya uno desaparece del vecindario.
    A mi me pasó un verano que estuve poco activa, perdí a todos mis vecinos, pero no dejé de jugar.
    Y como yo conozco otros casos parecidos.
    Habrá quien deje el juego también, por supuesto, pero no necesariamente es así cuando alguien "desaparece".

    ---------

    El evento me gusta.
    Siempre me gustaron los puzzles y rompecabezas, y en eventos como este o el de los guisantes me da un extra el jugar con las diferentes semillas intentando ajustarlas a la perfección.
    No voy a conseguirlo con dos de ellas, por un bono de ruleta que me salió esta mañana, pero espero hacerlo con el resto.

    Y me gusta, por fin, una nube con algo nuevo. Y una artesanía que puede ser muy útil para sacar algunas semillas extralargas, como el escaramujo, y le quita un poco de tedio a esas misiones de niveles altos.

    El evento es muy tranquilo. Tampoco tiene el problema de ítems para nadie. Así que se puede hacer cada uno a su ritmo, dejando semillas todo el rato sin preocuparse en exceso, etc..

    Suerte a todos :)
     
    A Decebalo, Menchu, maritecla y a 3 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    El paso oro sí debes hacerlo, al menos para conseguir una semilla que reproduzcas después para las siguientes entregas. Si no te compensa el diamante eso ya debes valorarlo tú.
     
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    se k lo han dejado pork se despidieron antes.. eso 4 de ellos los otros no lo se....
    solo se k me kedan 3 de muchos años ¡¡
    la razon mas o menos de irse a sido parecida,k les comia ultimamente demasiado tiempo... en cambio a mi eso me encanta.
    cada uno somos de una madre,y no llueve a gusto de todos...sin mas ¡¡
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  5. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    es muy cierto a mi me encanta....
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me gusta la mecánica. Cuando ya tengo las semillas de los primeros pasos, me encuentro con la granja desmantelada y volvemos a empezar de cero con las segundas semillas. Y mientras, o cosecho cosas que no me hacen falta, o pongo animales otra vez. Que pereza! Es un pongo-quito-pongo-quito sin descanso.
     
    A Whitenergy, asun, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  7. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Buenas!! En este evento me lo estoy pasando muy bien.
    Me gusta: la dinámica, es el primero que realizo con esta mecánica (ya se que no es el primero del juego pero si para mi..), la nueva artesanía...
    NO me gusta: que se cambien las FAQ sobre la marcha...eso puede destrozar una estrategia..!!!!!!
    Los premios también podían ser un poquito más graciosos....nu se....se ve que el 30 gusta mas que el 50..no? Y que me dicen de los tulis...? esos grandes desconocidos...desde el evento pastelero, nasqui de trasti.....
     
    A Whitenergy, bertoko1967, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. pintora

    pintora Adicto al foro

    Estoy de acuerdo contigo, ademas para más inri las semillas no salen ordenadas, cada vez que haces un paso nuevo has de comprobar el tipo de melon q necesitas, total un lio madreo_O
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento me esta encantando, lo tengo enfilado en su penultima fase y esta tarde conseguire 1 semilla del ultimo melon.

    Lo unico que veo totalmente prescindible del evento son los dispensadores de semilla, me gustaria saber si alguien lo esta utilizando y como valora el aporte que le genera.

    Yo los veo totalmente prescindibles en este tipo de eventos. Hubiese preferido algun tipo de artesania como premio en esos pasos diamante. Aunque en los 4 primeros pasos es cierto que si quieres no tienes ni que hacer los pasos diamante y ahorrarte un monton de semillas.
     
    A bertoko1967, Decebalo, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo los estoy utilizando, efectivamente, de la siguiente manera: dado que la cantidad de semillas que se consiguen en los sucesivos pasos de la misión es muy pequeña (3 semillas solamente) los dispensadores los he puesto para así tener, en vez de 3 semillas, 5 (los he dejado puestos por la noche en el prado salvaje, como un objeto más), así empiezo la producción de los melones cuadrados, abeja, etc, desde 5 semillas en vez de desde 3 (al principio pongo 5 parcelas 2x2 con chutney y SAS de manera que obtengo 9 semillas; como he partido de 5 parcelas/semillas obtengo: 9x5=45, y no 27 si partiera de 3x9=27, y a partir de ahí simplemente ya no necesito los dispensadores, sólo los dejo por los PE.
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me esta gustando, empecé tarde, el 13 por la noche, ya veremos hasta donde llego, tengo bastante maquinaria o sea que tengo terrenos de 1x1. Me gusta no depender de los items. El paso 1 completo, ya que me he pasado de semillas, el 2, plata, y voy por el 3 también plata. Los diamantes los dejo y si sobran semillas lo haré, soy muy mala calculadora jajajajajaja. Me gustan los cupones de maquinaria de 1 hora, por las mañanas me ayudan mucho y casi no pierdo ni tiempo. Los melones nuevos que van saliendo de los pasos los siembro en terrenos confortables con agua, abono, SA y SAS, más el chutney. Poco SP pero menos da una piedra, o sea no me quejo, y los demás premios también son pobres pero es lo que hay. Intentaré llegar a la nube, suerte que esta el finde por medio.
     
    A andreabf le gusta esto.
  12. Linda

    Linda Profesional del foro

    Voy por el paso 7 y los dispensadores los utilizo por los puntos de experiencia, no me molesto en poner establos prefiero terminar cuanto antes y después montar la granja a mi gusto. Eso sí para no liarme con qué tipo de melón toca plantar cuando recojo todas las tierras me voy a la misión y si tengo suficientes melones termino el paso y así continuo con los siguientes.. suerte a todos;););)
     
    A finita70 le gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    en mi caso no he utilizado los dispensadores de semillas ya que no son utiles en mi pensar mejor hubieran dado otro premio :)
     
    A jinjark y finita70 les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo es que cuando llego al paso diamante suelo tener ya 50 o 60 semillas de las nuevas, dan 1 en el paso plata, que convierto en 9 en terrenos 2x2 SA, Susi y churni, esos 9 los convierto en 81 y cuando llego a los dispensadores ya tengo suficientes semillas para llenar un par de campos en 2x1.

    El evento he ido entregando conforme conseguia semillas, y creo que tu no entregabas hasta que tenias las de los 3 pasos.
     
    A asun y bertoko1967 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo en alguna también parto de 1 semilla, y sin problema. Hay mucho tiempo.

    Para lo que están bien los dispensadores, como decía pepe esta mañana, es por si alguien se despista y entrega las semillas. Ya que de las bases se nos ingresan las 5 de rigor, pero de estas no.
     
    A asun y bertoko1967 les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Exacto topy, yo primero he completado el total de cada semilla antes de pasar a las siguientes. Ahora mismo ya he completado los 7 primeros pasos del todo y ya estoy de lleno con los melones dragón (los últimos) solamente. El evento al final ha resultado bastante asequible.
    Le doy un 7...no le doy un 8 por lo de haber cambiado las reglas sobre la marcha...ni le doy un 9 ó un 10 porque para mí el evento es de notable en cuanto a las recompensas pero no de sobresaliente.
    :music::music::music::music::music::music::music:
     
    A asun le gusta esto.
  17. jinjark

    jinjark Duque del foro


    o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor!!!!:mad:

    13/06/2017 16:11 - Corregir error en las FAQ, las semillas Melón solar, Melón abeja y Melón dragón tardan 6 horas, en lugar de 3.

    No estaba enterado de esto pues el evento no lo estoy haciendo, pero... para todos aquellos que sí lo hacen esto es el colmo, la planificación que se haya hecho se fue al trasto.>:(

    13/06/2017 13:02 - La artesanía Magia melonera solo funciona en el terreno normal, no en Bahamarama

    Y con eso se terminaron de tirar la artesanía que ya bien mal que venía... 2h cada 18h y ahora ya no en la isla... BP los felicito!!! saben como mantener la moral en alto.-.-

    Pero debo reconocer que no consideré algo que este evento si ha dado ..... MUCHOS MP

    Cómo?

    Ya han visto el valor del abono en el mercado!!! .... Bárbaro. En este momento cada unidad ya casi alcanza los 3.000 MP y no hay oferta:D

    Me arrebataron todo el inventario que tenía (550 unidades en la primera tanda y 300 en la segunda) y pues así sean gallinas pero ya las tengo produciendo abono como si no hubiera un mañana xDxDxDxD
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  18. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Pues voy a comentar el evento, que aunque los premios no son tan espectaculares como los de la Reina del Carnaval si tiene algunas cosas interesantes:


    Me gusta:
    • Dura 7 días: Acostumbrado a los eventos de 5 días, este da más respiro. Y en verano, que se sale un poco más, se agradece.
    • No piden items: Lo que cultivas es lo que tienes, sin más vueltas.
    • La nube da algo más que PE/PET y MP: una artesanía, por lo que es mejor que muchas otra líneas de nubes.
    • Las FAQ se pusieron el día antes del evento.
    • No hay que utilizar el molino.
    • Las semillas no son especialmente cortas, por lo que no tienes que hacer tantas cosechas

    No me gusta:
    • Evento algo lioso con tanta semilla
    • Las FAQ se corrigieron después de ponerlas.
    Puntuación: 8,7/10 Valoro sobre todo la duración, que no haya items y la nube que da algo más que PE/PET
     
    A pintora y asun les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Terminado el Evento, he disfrutado mucho de planearlo y llevarlo a cabo, ha sido un buen evento al no tener que estar pendiente de items o molino, la nube me gusta tambien que de una Artesania

    Definitivamente tengo que aprender a cuadrar las semillas, he sido un desastre, me ha sobrado un monton de cada una

    Veremos el proximo si soy mas habil;);)
     
    A Fuensanta, asun y bertoko1967 les gusta esto.
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    no te enfades por lo k te diga... mueve un poco el cerebro,pork aunk se desmantele la granja,se esta haciendo paso a paso,no de golpe y porrazo... y si controlas un pokito los tiempos,a la vez se pueden volver a colocar cosas,y asi pierdes comba,pero mucho menos k en otros eventos...
    PD.mover el cerebro tamb. da pereza aveces,pork cansa tamb. yo aveces pasoooo jjajajjaa ¡¡
     
    A cepe44 y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas