Manías que tengo.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by sensaciones, May 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Primero, para saludarlos y después para comentarles algo...
    Estaba en la contemplación de mi granja y me fui al álbum de cromos. Observo que me hacen falta 7 cromos para tener toda la colección completa.
    Algunos no los tengo porque no ingresaba al juego aún y otros, porque al tener nivel bajo, no terminé las misiones.
    Ahora mi comentario... no cabría la posibilidad de que a BP se le antojara vender los cromos anteriores para poderlos adquirir y tener la colección completa?
    Yo creo que muchos granjeros, que al igual que yo, somos maniáticos de algunas cosas y a mí en lo personal, me sienta muy mal ver esos recuadros en gris... jajaa y muchos otros, que son coleccionistas, también les vendría bien. (creo)
    Podrían uds. como moderadores comentarlo, para ver si hay posibilidad de ello?
    De antemano, gracias!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola sensaciones:)
    Puedes poner tu sugerencia en la sección del foro de banco de ideas y mejoras que seguro tiene buena acogida.

3. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Perdona que no te haya respondido antes, Nasril... muchas gracias, lo pondré
    Ya puedes cerrar el tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una linda semana.

Thread Status:
Not open for further replies.