manejo de inventario

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepe6464, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    buscar recorriendo el inventario el restaurante de joe
    colocar el restaurante de joe
    buscar recorriendo el inventario las mejoras del restaurante de joe
    colocar la mejora 1 del restaurante
    buscar recorriendo el inventario las mejoras del restaurante de joe
    colocar la mejora 2 del restaurante..........................
    asi para cada mejora

    buscar recorriendo el inventario un arbol o un establo o una fabrica
    colocar el arbol el establo o la fabrica
    buscar recorriendo el inventario el mismo arbol pero XL o XXL
    buscar recorriendo el inventario el mismo establo pero naranja o rosa o...

    se me esta gastando el raton de tanto clickear

    antes buscabas un arbol lo colocabas y cuando volvias al inventario estaba como lo dejaste es decir encima del arbol que acabas de colocar sin tener que ir buscando cientos de veces lo mismo
    con las veces que tenemos que cambiar todo para cultivar a veces en ese terreno borramos los arboles o los establos y pasado el evento a avolver a colocar todo

    mas de 1 granjero lo ha pedido pero sin mucho resultado
    POR FAVOR
     
    A feve55, [CINTA], Col-y-Col y a 2 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo.
    sí, hemos avisado de este fallo tan incómodo varias veces y varios granjeros. Nos hacen quitar y poner cada semana pero no nos arreglan los problemas para facilitarnos estos cambios. No nos hacen ni caso.
     
    A nr1945 y [CINTA] les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pepe.

    Es uno de los fallos ya reportados y aun no resuelto, volveremos a reportarlo por si se les ha pasado pero creo que van un poco a su aire resolviendo problemas.


    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Pero si no hacen caso de nad, nueve meses de desbarajuste ya con lo de unity y NADA de NADA. Menos mal que vais saliendo más usuarios diciendo los errores que están reportados desde el principio.
     
    A feve55 y nr1945 les gusta esto.
  5. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    la tecla ctrl es otra cosa q tal,pQUIERO PDIR DISCULPAS Y PERDON; la tecla ctrl si funciona, por lo menos en este momento PERDON
     
    Última edición: 9 Junio 2021
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pepe:

    Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudar en algo más
     
  7. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    vosotros muy amable siempre pero no se hace lo que hay que hacer
    QUE SE HAGA DE UNA VEZ >:(>:(>:(
    por que cada dia o casi veo que una version de farmerama se ha instalado pero no hay ni un cambio que NOSOTROS veamos asi que deben haber cambiado los ojos de panda de negro a blanco y el dia siguiente al reves
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pepe:

    Desde el foro lo que podemos hacer es pasar nota de los problemas que vamos viendo. Los fallos se van solucionando aunque poco a poco:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Una ayudita: cuando tienes claro lo que quieres colocar puedes escribir algo del nombre en el buscador del inventario. Por ejemplo si quieres colocar el Restaurante de Joe o sus mejoras, tras abrir en el inventario la pestaña de especial y consumibles, escribes joe (por ejemplo) y solamente te aparecerán los items o mejoras con esa palabra, y cuando vuelvas a abrirlo igual, hasta que lo borres del buscador. Así es mucho más rápido y no te mareas.
     
    A gaby0370 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación LAREDUVLC;)

    Un saludo
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  11. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Eso se hace pero y cuando quieres poner por ejemplo árboles de los que menos tienes , te vas a la ultima pag porque previamente has puesto "por cantidad" , pones uno porque solo tienes 1 de esa especie, y luego quieres seguir poniendo más de los que menos tienes y tienes que empezar todo el proceso porque te sale la pag 1? En ese caso que haces? y digo árboles como digo , establos o cualquier otra cosa. Siempre te vuelve a la primera pag y no digamos si estás con prisa o despistada y pones confiada otra cosa que no querias.

    Tambien pasa con el pienso. Quieres hacer uno en concreto y cuando le das a la siguiente casilla te salen desde el principio todos.

    Arreglarón lo del ir al mercado directamente cuando necesitabas KK , pues poco duró el arreglo. Siguen empeñados en estropear lo que ya funcionaba

    No sé a vosotros pero a mi ya me está resultando pesado el tema de presentar fallos y ver que no nos hacen ni caso.
    Hay muchos granjeros que gastamos dinero real , yo en concreto maquinaria y molino mensualmente , otros imagino que más da igual, cada uno que gaste lo que quiera pero creo que merecemos un respeto por contribuir a que este juego funcione , pero bien .
    Que tengais buen domingo aquel que me lea;)
     
    A nr1945, mbt99, gaby0370 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación vendadora;)

    Espero que los fallos se vayan solucionando

    Un saludo
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Eso es algo que tampoco entiendo yo y no encuentro explicación.....si han arreglado algo,¿porqué vuelve a fallar dias o semanas después?
    Pienso que será parecido a PC o movil....si hay muchos fallos vuelven a un punto de restauración anterior y los logros que habian conseguido...se pierden.:oops:
    Si no,que expliquen porqué vuelven a salir los mismos problemas que se habían solucionado.:sleepy:
     
    A nr1945 le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    La verdad que nos resulta raro que un fallo que parecía estar solucionado vuelva a aparecer al poco tiempo.
    Prefiero pensar que hay fallos que son más complejos de lo que parecen a simple vista:oops:

    Un saludo
     
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Claro que los habrá,no lo pongo en duda,pero el poder ir directamente al mercado a comprar kk cuando se te ha terminado en un campo mediante un enlace directo....¿como se vuelve a estropear si ya estaba anclado?,son cosas que desde luego no tienen logica.
    Se ha tenido que quitar ese enlace.....eso no desaparece solo...digo yo...:oops:
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    No sabría decirte en realidad :oops: Es posible que se haya vuelto a desconectar si estaba afectando a algo que hayan considerado más importante.

    Que no digo que sea asi...es una opción que podría ser

    Un saludo
     
  17. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    En ese caso no vale, claro, yo he propuesto algo que puede ayudar en el caso concreto que planteaban, no para todos los problemas que hay con el inventario y que todos sufrimos.

    Pues eso Valkiria, raro rarísimo, tirando a inentendible.
     
    A nr1945 le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Ya se que abusamos de vuestra paciencia, pero vamos a ver si poco a poco todo se va solucionando

    Un saludo y quedamos a la espera de pepe
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aprovecho ya que el hilo que abrí con el orden de cantidades de la isla no salia correcto y habeís indicado que ya esta solucionado, pues eso, daros las gracias por la parte que os toca.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris;)

    Un saludo