mangas pasteleras,existen ?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

habro el hilo para que veamos las porcentajes de mangas pasteleras que salen,no se si sere el unico pero recojiendo rosas y una plantacion de maiz y te verde en la isla solo tengo 3 mangas,impresionante-.--.--.--.-8)

2. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Yo con claveles en toda la granja y arboles, y en la isla hierba luisa tengo 6

3. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

o_Oo_Oo_Oo_O y yo que pensaba que no era normal tener tan pocas coberturas... tengo 15. Viendo vuestros números, lo mío es un chollo :wuerg::wuerg:

4. conchabc

conchabc Adicto al foro

A estas horas tengo 15, salen muy poquitas

He puesto los pastelitos a crecer, para recogerlos mañana, si se consiguen coberturas para una tacada las pondré, pero a este paso se quedarán en el granero

Lo que no pienso hacer es tener pastelitos en diversos estados de crecimiento, que seguro que se me queman todos

A tukilla17 le gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Pues yo ya he acabado mis recogidas se hoy y mi computo general asciende a la friolera cantidad de 18 coberturas:cry::cry:

Yo si iré poniendo diversas horneadas de cupcakes porque sino no va a dar tiempo a que evolucionen en el último dia (viendo el ritmo de las coberturas), de todas formas esta vez se ve claramente cada una de las etapas (un gran acierto haber puesto diferentes pastelitos, que por cierto son preciosos) que recuerdo que con los barriles de cerveza costaba muchisimo más saber si estaban al final o no.

Mucha suerte a tod@s con el evento....

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo ahora mismo tengo 15. y anoche deje claveles y te verde en la isla. he puesto los 30 pasteles esta tarde en el campo sembraditos. porque creo que no me dara tiempo ni a cosechar la mitad. las mangas de momento ni las he usado.

7. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Pues yo tengo 19, os gano por goleada xDxDxD

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD que tampoco esta la cosa como para tirar cohetes . ¿¿ehhh

9. Sara270770

Jajajajaja goleada, goleada.....de uno, muy optimista te veo xDxDxD
    Claro, que mejor tomárselo así....y si, hoy nos has ganado a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Tukilla17!!!!!!!!

10. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

xDxDxDen estas condiciones una cobertura de diferencia es muuuuucho xDxDxD

P'a lo que van a servir... como mucho para los últimos 30 cupcakes de Pompón, para que estén listos en fase XL antes de que termine el evento

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

después de todo el día, tengo 23 -.- en la primera cosecha sólo saqué 14 :wuerg:

12. Sara270770

Vaya Tukilla que te han quitao el primer puesto....y yo paso al tercero, mecachissss-.--.-xDxDxDxD

13. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Hasta ahora 25 Coberturas ;) pero la verdad es que salen muy contaditas o_O

14. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Pues se ve que la que voy perdiendo soy yo porque despues de todas las recogidas del día solo tengo 9 :cry:

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Con la recogida de esta mañana 19

Esto va muy dispar, y me consta que me han regalado alguna

16. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Llevo 20:cry:xDxDxD

17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Tengo ya recogidos 30 Cupcakes XL y guardadas 13 Coberturas ;)

18. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

yo tambien tengo 30 cupcakes xl y 30 coberturas

19. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

me queo bobo,hoy a esta hora y despues de recojer rosas esta mañna y la planta del evento de 8 horas tengo 20 coberturas na mas,comic me salen por las orejas con la friolera de 268 pero de coberturas-.--.--.--.--.-:cry:

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Realmente solo hacen falta 30 coberturas, las que necesitamos para las ultimas 30 cupcakes, el resto os sobrara.

O eso al menos pienso yo, ya tengo mis 30 y con esas me conformo, el resto seran cambiadas por las miserias que dan terminado el evento.

A tukilla17 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas