mangas pasteleras,existen ?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Yo pienso lo mismo, aunque en mi caso no me hacen falta ni siquiera esas 30 coberturas porque no reducen el tiempo lo suficiente para que pueda recoger los cupcakes XL, desde que me los de Pompón hasta que salga de casa habrán pasado 8 horas.

Creo que lo que más coberturas da son las semillas del evento, es lo único que he sembrado, dejé de 8 horas esta mañana, las he recogido 12 horas después y tengo 37.
    Como regalo he recibido pocas, 9 en los 2 días que llevamos de evento.

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo ahora llevo 30 y no pienso usar ninguna, voy poniendo las tartas según me las da el pompom y hasta donde llegue con ellas. si llego al paso 4 y no tengo bastantes pues daré las que tengo y listo:music:

3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

cierto lo que dices,siempre y cu ando pongamos los cupcake a razón de que nos lo vayan dando y dejar los ultimos 30 con la cobertura8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas