Manipulación de la hora?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 6 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Quiero preguntar si se ha hecho alguna manipulación en la hora a la que se ha publicado en "anuncios oficiales" el retraso en el evento de hoy que tanta cola ha traído.
    Porque a las 14,40 horas lo he consultado y ponía "publicado hace 32 minutos" así q se había publicado a las 14,08 horas. Lo he vuelto a consultar ahora y resulta que "sorprendentemente" se publicó a las 13,08 horas (supuestamente avisaron con 58 minutos de antelación) y también aparece cambiada la hora del primer post de RENKY1982 a la misma hora 13,08 horas, así como toooooda la gente que escribió después, q con la reconversión de la hora, resulta q se estaban quejando casi una hora antes de sufrir las consecuencias de q el evento no funcionase. A eso lo llamo yo "ir x delante del tiempo" y el resto son tonterías.
    O yo me estoy volviendo loca, o aquí hay alguien q está intentando disfrazar la realidad. Si es así ahora si q habéis perdido la poca credibilidad q tenía en vosotros.
    Un saludo.

A estrella1969 y AcadMemory les gusta esto.
  2. Hungarona

Cuando lo he publicado ponía las 14,13 horas porque lo he copiado en mi post. Espero una respuesta del moderador sobre la manipulación.
    Lo q no tiene sentido es q todos nos quejásemos una hora antes de q los hechos ocurriesen.
    Deberían añadir una nueva categoría en el foro que fuese "heredero del juego".

A estrella1969 le gusta esto.
  3. Hungarona

Ups, de repente ha desaparecido la respuesta de RENKY1982. Debe ser q como está activa la luna llena, se lo han llevado las meigas.

4. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Hungarona, creo que siempre aparece una hora menos.
    Yo me fijo cuando van a publicar las noticias de los eventos y si lo publican a las 10,05 en el post aparece 9,05.

A mariab1147 le gusta esto.
  5. Hungarona

Pues cd yo he mirado el anuncio oficial a las 14,40 horas ponía publicado hace 32 minutos. Pero el post de RENKY1982 ha desaparecido misteriosamente. Cito el tuyo x si vuelve a desaparecer, xq parece q estoy hablando sola.

6. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Sí, pone hace 5, 10 o los minutos que sean hasta publicado hace una hora. A partir de entonces creo que ponen la hora (por ejemplo hoy a las 18,41) pero de Canarias. ;)

A mariab1147 le gusta esto.
  7. Hungarona

Ah, pues entonces q me regalen una casita en Canarias para q esté ajustado el horario con la ubicación y todo solucionado. xDxDxD

A estrella1969 y alegre1980 les gusta esto.
  8. evas2005

evas2005 Maestro del foro

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Hungarona:

El anuncio técnico se publicó a las 14:08 CEST y no se ha manipulado de ninguna manera. No es posible modificar la hora a la que realizamos una publicación.
    La diferencia de hora se puede deber a la configuración horaria que tengas

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ruleteru y mariab1147 les gusta esto.
  10. Hungarona

Pues todos debemos tener la configuración horaria mal, debe ser cosa de brujas.
    Ayudarme lo q yo entiendo x ayudarme.... no, no me puedes ayudar.

11. Valkiria

Hola Hungarona:

No hay una mala configuración sino varias atendiendo al horario en el que cada uno prefiera tener el huso horario.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

12. Hungarona

q huso horario debo elegir para q cuadre con la hora actual?

A alegre1980 le gusta esto.
  13. Valkiria

Hola Hungarona:

El juego utiliza el horario central europeo (CET/CEST)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

14. Hungarona

15. Valkiria

Gracias a ti Hungarona;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas