manipulacion del mercado

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por .SuperMinnea, 2 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .SuperMinnea

    .SuperMinnea Principiante

    Como profesora de A.D.E (Administracion y direccion de empresas) Me parecia muy interesante incluso hacer una tesina de este juego: Hay una serie de recursos (artesanías, productos...) y cada cual los administra como buenamente puede. Era una macroeconomía, reducida a un microcosmos. INTERESANTISIMO!!!!! El que podía negociar con el último animal o arbol, lo aprovechaba, y si no, con kk. Ganarse el pan como se pueda. Es lo que se hace en el mundo, (primer o tercer mundo): Unos con tecnología, otros con cereales, y asi funciona la economía; es lo q la hace ser dinámica: El "laissez faire".
    Veo que se esta interviniendo, x parte de los programadores, excesivamente, y muy evidentemente. El resultado es que el juego está perdiendo espontaneidad. El mercado es parte esencial del juego, y si se interviene, intentando llevarlo a un propósito, el propósito último del juego se pierde. La evidencia descarada de dicha manipulacion es la kk en los últimos eventos.
    Se olvidan que hay jugadores con pocos recursos, por diferentes razones, y que lo único que pueden vender es eso. Hay otros jugadores que lo pagan porque así es la vida.
    Si los que venden kk tienen regulado su precio no tendran para comprar conejos, y asi sucesivamente, hasta llegar al animal o arbol mas reciente.

    Creo que es un error de los programadores del juego, que deberían replantearse en beneficio de todos y, sobre todo, del juego en sí mismo.
     
    A .turkesa., ISMAIEL_23, cat y a 3 otros les gusta esto.
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    opino lo mismo, el mercado esta mal pesimo, precios exorbitantes demaciado, fuera de la realidad, claro ejemplo el abono, que sin evento esta en 5 musgopeniques y luego ay campaña llega al monto exorbitante de 1500 musgopeniques, esto trae consigo un problema en general, no hay una regulacion del mercado, esta por la libre, concuerdo con usted en este sentido, deberian regular mas el mercado y poner precios accesibles y mas adecuados al juego.
     
    A .turkesa. le gusta esto.
  3. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Hola buenos dias !!! si la verdad k estoy con vosotros , sobre to cuando hay eventos los precios del mercado se pone exagerados , y ya teniendo nivel alto,a veces ya cuesta hacerte de cosas del mercado , pues imaginate pa lo k tiene pokito nivel y no pueden hacer ni eventos , porke saben k no los pueden llegar acabar, y ni tampoco hacer de la copee por los precios k hay en el mercado ...yo tambien pienso k los precios tendrian k estar mas regulados

    un Saludito y pasen un bonito dia :)
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias

    El mercado esta basado en la ley de la oferta y la demanda. En un evento la demanda aumenta mucho y por tanto el precio también. Sino me equivoco, lo que sugereis es que se estipule un precio fijo de por ejemplo 20 con una diferencia de +/- 5.
     
    A jinjark le gusta esto.