manoplas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palaustre, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palaustre

palaustre Aprendiz

hola, si planto flor de hielo en el prado salvaje y claro del bosque, me saldran manoplas, o solo es en la parcela principal donde se pueden plantar? gracias

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

3. palaustre

palaustre Aprendiz

hola mulata, no he preguntado si me saldran manoplas, he preguntado si planto flor de hielo en el prado salvaje y claro del bosque si me saldran manoplas, creo que lo he puesto bien claro, a donde tu me conduces no pone si puedo plantar la flor en todos los terrenos
    • En los siguientes terrenos del juego:
      • En la parcela principal, prado salvaje y claro del bosque al cosechar semillas, arboles y establos & talleres
    • El árbol mágico dara 1 Manopla cada 24

• me puedes decir donde pone que puedo plantar en todos los terrenos en lo que tu me has mandado?

4. mulata

Hola buenas tardes.

si lees la FAQs te dice que se puede plantar en la granja y no en Baharama..

esta informacion nos indica que se puede sembrar en todos los terrenos de la granja y no en los terrenos de Baharama.

cuando hay alguna especificacion especial, tambien la dicen.

las especificaciones especiales que salieron ayer fueron corregidas y quedo como lo que hay

ya te he dejado las FAQs es cuestion de leer.

quede por saber no falte;).. se puede sembrar en toda la granja.

saludos.

Última edición: 3 Diciembre 2015
  5. palaustre

palaustre Aprendiz

al principio ponia en las faq que solo se podia plantar la flor en la parcela principal, arboles en el prado salvaje, y establos en el claro del bosque, luego añadieron los talleres, eso es lo que lei, y si te digo que no veo donde pone claramente que se puede plantar la flor en todos los terrenos... asi que sigo igual que antes, pero te doy las gracias por tu información, asi que ya explicado todo pueden cerrar tema

6. mulata

Hola,

ya te he explicado todo lo que yo te puedo explicar.. e interpretar las faqs.... y no puedo mostrartelo es solo que tu leas.. que dice...

Sembrar en la granja... no en Baharama. y lo dice.

tambien te comento que las especificaciones de ayer fueron corregidas y ya no estan.

otra aclaracion posible y/o mejor que la mia.. entonces debes esperar a un moderador.

saludos y Feliz evento

7. mulata

Hola nuevamente,

no estoy ofendida,pero cuando un usuario no entiende algo.. entonces ya debe esperar un moderador.. es todo.. asi que no te sientas tan ofendida por algo que es lo logico en el foro.

cuando los que podemos ayudar un poquito no logramos que otro colega entienda... entonces debemos decirle, debes esperar a un moderador... que son los unicos que tienen soluciones para atender el foro.

mirando la respuesta que me has dado entonces me estas diciendo que tu duda no queda resuelta.

saludos.

Edito:

Nota: te has tomado el trabajo de quitar el post con el nick -rodri-71 que este caso has puesto ahora con el nick que abrio la pregunta. por lo que has logrado que mis post de ayuda queden como un multipost.;):):D

pero los moderadores... veran lo sucedido.

no obstante mi intencion fue ayudarte.. es todo.

Feliz tarde.

Re- Edito: cuando te digo veran lo sucedido es en el sentido del multipost que tengo ahora por venir a ayudar, que tampoco los voy a quitar.

el multipost es sancionable...

Última edición: 3 Diciembre 2015
  8. palaustre

palaustre Aprendiz

si he quitado el post porque queria contestarte desde la misma granja donde mi hijo ha hecho la consulta, pero no me he dado cuenta y lo hice desde mi granja, pero es lo mismo te decía que te había dado las gracias tres veces, y que el niño no ha pedido tu respuesta, se lo has dado tu porque has querido, te vuelvo a dar las gracias, y eso de que los moderadores... veran lo sucedido es una amenaza? no creo que ni el niño ni yo hayamos hecho nada malo, ya le diré que no vuelva a escribir en el foro,

9. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola palaustre...mulata no te está amenazando...simplemente está previniendo que los moderadores no la amonesten a ella porque quedó multipost al eliminar un mensaje que había en medio de sus dos post....saludos

A mulata le gusta esto.
  10. palaustre

palaustre Aprendiz

porque nos han dicho muchas veces que no cambiemos de granja para dar respuesta a las consultas, cuando me he dado cuenta he dado la respuesta desde la que se había abierto el post, esa ha sido la causa de que borrara el post, en ningún momento he pensado que la pudieran amonestar por hacer multipost, si ella ha visto mala fe en mi, lo siento nunca lo haría

11. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, palaustre.

En primer lugar tu consulta por si puedo resumir un poco :).
    Si plantas la semilla del evento en los terrenos que se puede plantar (ésto es; parcela principal, prado salvaje y claro del bosque) sí saldrán ítem.
    Según lo que indicas en tu primer post entiendo que es tu consulta. Al inicio del evento hubo un cambio de última hora en la información que se había recibido con lo que se modificaron las faq's en cuanto a la salida de ítem de los diferentes terrenos y según lo que tuvieras puesto en los mismos, que creo era tu pregunta inicial, quedando como están ahora.

Y en cuanto al resto estamos encantad@s de ayudar a quien lo necesite, ya sea un hijo, que ya dispone de vuestra ayuda por supuesto, o cualquier jugador con la pregunta que tenga, aquí es bienvenido :)

Además no es necesario que se indique que han borrado un post para justificar que otros sean consecutivos ya que no ha sido hecho a propósito como quizá tantas otras veces en tantos otros temas abiertos :).

Saludos.

12. palaustre

palaustre Aprendiz

buenos días Bastet, era tan sencillo darle al niño la espuesta como acabas de hacer tu, solo quería saber si se podía plantar en todos los terrenos y si saldrían manoplas, no volver a poner las FAQ (que él no había entendido), he visto una justificación tuya que no tienes porque darla, pero no la veo de mulata al ver mala intención al borrar el post, ni creo que tenga que dar mi nick en el foro por algo que ella "cree" que he hecho mal, no quiero más polémica, tú que tanto pregonas que "los saludos y las frases de cortesia estan en extinción", aplícate el cuento, gracias por tu ayuda, (como siempre acertada y quitando importancia a los malos entendidos), puedes cerrar tema y que tengas un buen día

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿Buenos días? mira que me juego un baneo, pero por una amiga lo que haga falta, tú aplícate el cuento, que de buenos formas no tienes nada, mulata te explicó que cuando se comete multipost te juegas una sanción, hay normas en el foro, nosotr@s las sabemos y sino puedes explicarle las faqs a tu hijo, mal vamos. Toma en cuenta que en este foro escribimos de distinto países y las normas de conductas no son iguales para tod@s, si tú no ves tus post-martillos-pilones, otr@s si los vemos.
    Vamos que pido disculpa al foro y a l@s moderador@s, a ti ninguna, y que ha gusto me he quedado.
    Bueno chic@s ya nos leeremos después de las fiestas, feliz puente, feliz navidad, feliz año nuevo, felices reyes, feliz vuelta al foro :):):music::music:

A Gusarapapio le gusta esto.
  14. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

si por defender a tu amiga, echas por tierra a otra persona solo porque no la conoces, flaco favor le haces a tu amiga, hay que ser imparcial, sea quien sea, y si es tu amiga por lo menos no liarla más, no tengo que darte explicaciones

edito: he vuelto a contestar desde mi granja, perdón, podría borrarlo pero no tengo tanta mala idea

15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas