Mansión encantada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Shadow, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

Después de hacer numerosas pruebas, moviendo ítem de un lado a otro, aún no tengo claro como se comporta el terreno de Mansión encantada.
    He comprobado que cualquier ítem da muchos más PE si lo coloco en los jardines que en este terreno.
    En un principio lo achacaba a las nuevas runas del árbol de la sabiduría que aumentan el %PE en ciertos terrenos, pero tiene que haber algo más.... ya que la diferencia de PE que da por ejemplo la nueva mascota "Casita de la bruja" es altísimacolocándola en un lugar o en otro.
    Cierto es que en este momento tengo el efecto del +300% de PE, alcanzado por tres Guaridas de margaritas que al ser recogidas: 17.500 PE/PET+ 100% PE al cosechar (todo) en los terrenos de la granja (No bahamarama) durante 8h + 1 Estrella , lo que me da a entender que a lo mejor estas mascotas no ejercen su efecto en este terreno
    Después de esta disertación, paso a concretar mi cuestión:¿Al terreno mansión encantada, le afectan igual que al resto de terrenos de mi granja, todas las nubes, mascotas, ítem y/o artesanías que producen aumentos de PE.? ¿Y si no es así, cuales mascotas, ítem, nubes y/o artesanías le afectan? ¿El item "Casa de madera" proporciona 2.000 PE/PET + 50% más de PE x1h. en objetos de luna llena. Afecta en este terreno?
    Espero haberme explicado correctamente. Gracias por vuestra atención​

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Shadow:

Vamos a empezar por puntualizar que la Mansión encantada es un terreno de juego que no se incluye en "terrenos de la granja". Los terrenos de la granja son la parcela principal, prado salvaje, claro del bosque, jardin y terreno de mascotas.
    Teniendo esto en cuenta, los bonos, artesanías, mascotas...cuyo bono de aumento de "pe" afecte a todos los terrenos de juego en general, afectará también a la Mansión encantada.
    Aquellos en los que se especifica que afectan a terrenos de la granja o de la isla no le afectarían.

En cuanto a la casa de madera, el bono de aumento de pe que ofrece es para artículos de luna llena. No afectaría a la Mansión encantada, sólo a las semillas, árboles o animales propios del evento de luna llena que tenemos en los terrenos de luna llena y bosque de setas

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Shadow

Shadow Coronel del foro

Muchas gracias por la rápida y clara respuesta, tendré que reorganizar mis tablas de acuerdo a estos datos. Muchas gracias de nuevo y se puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Shadow, gracias a ti.

Que pases buen dia, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas