Mansion encantada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por m.angels, 12 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    la mansion encantada,hoy no me funciona,va cargando hasta 98 y de aqui no pasa,es solo en mi granja ho es general ??
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No voy hacer llimpieza solo porque no se me carga una parcela,cada vez que lo he hecho se descontrola todo en el ordenador,claves i todo,ja lo dejo ja se arreglara solo,es raro que solo sea en una parcela !!
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues reinicia el juego, pero en algun momento tendras que hacerla, ya que ahora es una sola parcela la que no carga pero con el tiempo no te cargara el juego entero.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ja esta,he probado con otro navegador y de momento ha ido bien,ahora volvere a provar con el de siempre,haver que pasa,gracias y perdona lo tenia que haber echo antes,no lo he pensado.
    El que uso siempre ja lo he mirado y estamos igual tendre de canviar de navegador.
    Gracias.
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si haces la limpieza de navegador no necesitas cambiar, pero eso ya lo que tu veas.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas