Manta de picnic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neban2, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neban2

neban2 Aprendiz

Donde se consigue la manta de picnic? Gracias.
    y el laboratorio bioadhesivo? Pues en la mision de camaleon tienes la naranja pero y la normal? Gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días neban:
    Las mantas de picnic son el producto del taller textil. Si no dispones del taller podrías comprar las mantas de picnic en el mercado de la ciudad.
    El laboratorio bioadhesivo estará disponible en el taller de la ciudad a partir de las 14:00 CET del día de hoy a cambio de herramientas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. neban2

neban2 Aprendiz

Bueno, no me lo aclaras bien, vale son producto del taller textil, pero de que animal? Gracias.
    El laboratorio Ok.

4. neban2

neban2 Aprendiz

Perdon otra pregunta, y las aspas? Gracias

5. Eragon

Eragon Guest

Hola neban:
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda que tienes la opción de editar tu última respuesta y de esa manera evitamos el spam.
    El taller textil se consiguió en el evento de acampada granjera y el animal que necesitas es la ardilla.
    Las aspas son el producto del taller de velas (topo) que se consiguió en el evento del cómic VI

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. neban2

neban2 Aprendiz

Vale muchas gracias aunque no me entero, tengo las ardillas y los topos, voy a la ciudad a los talleres y no lo encuentro, que hago mal?
    tampoco entiendo lo de editar la respuesta para no hacer spam, en fin soy un desastre. Perdona por todo y gracias.

7. Eragon

Eragon Guest

Hola neban:
    Ambos talleres por los que preguntas no están disponibles en el taller de la ciudad. En mi anterior respuesta te he comentado como se consiguieron y si en ese momento no pudiste conseguirlos, la única opción que tienes es la de comprar los productos en el mercado.
    cuando olvidamos escribir algo, tenemos la opción de "editar". En lugar de escribir un nuevo post puedes pulsar la palabra editar en el ya escrito y te permitirá modificarlo.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas