Mantas picnic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Buenas.
    Hace bastante tiempo, informasteis de que la gente que hubiera perdido el taller de ardillas (mantas picnic) al tenerlos que borrar, (en el evento en el que había que fabricarlos).
    Que lo implantaríais como un taller mas en la ciudad, a día de hoy ni se ha visto el taller, ni nadie dice, ni nada se sabe.
    Posteriormente, se hizo un evento en el que el premio era dicho taller, yo no lo pude completar (como tantos que últimamente no puedo terminar), así que estando a la espera de que el taller se pudiera construir con herramientas, todavía estoy sin el.

    Quisiera saber en que situación esta el tema, si lo vais a implantar, o si definitivamente no se va a poder conseguir.

    Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches MARIMAR:
    Por el momento seguimos con la misma información que se dió en su día. El taller se implantará en el juego para ser adquirido a cambio de herramientas, pero no hay una fecha concreta.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Nada mas, ya me has respondido, lo único que pido, que no quede en el olvido ya que me gustaría tenerlo.
    Gracias, se puede cerrar.
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día:).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas