manteca de cacahuete

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Hola buenas tardes
    Necesito poder fabricar manteca de cacahuete, y no tengo muy claro que debo de desbloquear/adquirir/comprar. Me puedes ayudar por favor? Hay algún link de los talleres? Muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. ssnnpm

Hola Nasril, no es ninguna artesania, yo diria que es del taller de los monos de la isla, pero tampoco lo tengo muy claro. Lo necesito para poder hacer la mision de la Cooperativa Fiesta tematica, paso 4.

acabo de ver que del taller de monos no es, el taller de los monos hace bikinis, no?

4. yaco

yaco Aprendiz

la manteca de cacahuete sale de los elefantes

5. maritecla

maritecla Aprendiz

Hola la mantequería se consigue en el edificio de talleres, pincha en el elefante y si tienes los materiales de construcción que te piden pues adelante ya la tienes. también puedes comprar la manteca en el mercado.

6. ssnnpm

muchas gracias yaco y maritecla, lo acabo de ver , Se puede cerrar

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ssnnpm;)

Cerramos por aquí a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas