Mantenimiento sin previo aviso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por regletin, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regletin

    regletin Promesa

    Me parece un poco mal que en un día festivo como hoy (al menos en España) en el que la gente aprovecha más el día para sembrar cosas de corta duración y recuperar semillas se haga un mantenimiento sin avisar y sin concretar la duración.
     
    A isoanka le gusta esto.
  2. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Es cierto, yo llevo toda la mañana sembrando trigo y zanahorias para recuperar las que pierdo entre semana porque por trabajo solo puedo sembrar cosas mas largas.
    Espero que compensen con algo porque la semana pasada con los fallos al hacer clic no nos dieron ni un cupón de media hora de cosechadora gratis...
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes regletin:

    Somos conscientes de que un mantenimiento en el juego sin previo aviso no es de gusto. Por otro lado si es cierto que se avisó con antelación que el evento se retrasaba debido a problemas técnicos.

    Aunque por el momento no disponemos de información oficial, podemos sospechar que este mantenimiento está ocasionado por esos problemas técnicos y a la vez esperamos que no se extienda mucho.

    PD: El mantenimiento ya ha finalizado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. regletin

    regletin Promesa

    No, pero mi compañera tiene razón, ante fallos así se podría recompensar con algun cupon de cosechadora aunque fuera algo simbolico de una hora o algo así.
    un saludo y buena cosecha
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias regletín;)

    Tomamos nota de tu apunte y cerramos a tu petición

    Un saludo y feliz evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas