mantenimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juanma1978, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanma1978

    juanma1978 Principiante

    Hola. En la sesion de mantenimiento de hoy, que se suponia que iba a durar cierto tiempo, y luego ha sido otro, me ha pillado con la maquinaria conectada a traves de un cupon de 12 horas que he activado esta mañana. Que pasa ahora con el tiempo que he perdido???? Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes juanma:

    El mantenimiento del juego estaba programado y anunciado precisamente para que tengamos conocimiento de que se va a llevar a cabo a la hora de activar bonos, maquinaria....

    Se ha realizado un segundo mantenimiento, ya no previsto, pero que no se ha extendido mucho en el tiempo.
    Debido a este segundo mantenimiento se ha ampliado el tiempo tanto del evento de cría como del baby boom

    En cuanto a las horas que has perdido de tu maquinaria, me temo que no se puede hacer nada

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. achilo70

    achilo70 Experto junior

    Hola , yo tenia hecho varias crioas en el babyboom este mediodia y hasta la noche que he llegado no he podido conectarme este mediodia, por fallo de mantenimiento y ahora he mirado y no se me ha efectuado las dobles crias , total que he hecho como si no hubiera estado el babyboom, y he perdido muchas pocima que he usado en cada cria(4 por cria)y animales (monos de todos en concreto) y superpienso que lo hubiera utilizado en otro momento,para mi ha estado muy mal.se puede compensar de alguna manera , me siento estafado , siento decirlo asin.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola achilo :)
    Para hacer tu consulta mejor abrir tu propio tema en vez de en del de otr@ granjer@. Si deseas poner tu opinión sobre el evento el lugar es en la "Mesa redonda sobre el juego" donde toman nota de ella. Gracias.
    Como ha indicado mi compañera, debido a los problemas causados por el mantenimiento se ha decidido ampliar la duración del evento hasta el martes a las 16:00 CEST así como el Baby Boom hasta :
    • Miércoles, 13 de Septiembre del 2017 a las 22:00 CEST.
    Si recoges tus crías fuera del tiempo del BB éste no hace efecto.
    Esperamos a que juanma nos diga si tiene alguna consulta más que hacer:)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas