Mantenimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenas tardes:

Estoy indignada, voy a entrar en la granja para empezar los 2 eventos que hay ahora y la encuentro cerrada por mantenimiento.

Cada vez incitan más a gastar dinero poniendo varios eventos a la vez, premios que no dan para nada, pocos items en la cosechas y tienen la desfachatez de dar un servicio pésimo, con cortes, lentitud y los famosos mantenimientos en el peor momento.
    Yo no soy partidaria de gastar dinero pero si quieren que lo hagamos y de hecho mucha gente lo hace, lo mínimo sería dar un muy buen servicio.
    O será que haciendo esto provocan que mas gente gaste dinero para terminar los eventos.
    En cualquier caso, me parece vergonzoso

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vikycas.

Los dos eventos que tenemos en estos momentos, se pueden hacer perfectamente los dos a la vez y sin gastar dinero real en el juego, quien quiera es libre de comprar cestas, pero si lees los comentarios, por lo menos del rincón se conversacion, veras que la mayoría de los que alli escriben no compran cestas.
    Los fallos que hemos tenido estos días, si lees el anuncio oficial no fue algo que BP pudiera prever, el mantenimiento de hoy ha sido para que todo funcionara como debiera una vez comenzado los eventos.

Lamento que todo esto te parezca vergonzoso, no veo ninguna pregunta en tu post por lo que cierro el tema, en caso de que tengas alguna consulta, te ruego abras otro.

Saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas