mantenimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, se sabe cuanto tiempo durará el mantenimiento?, nos habéis dejado recogiendo, a punto de terminar el evento, esto no se hace, se podía haber hecho después de terminar el evento y nadie saldría perjudicado, claro que eso a Bigpoint le importa unas narices, gracias
     
    A rompecocos le gusta esto.
  2. helen8989

    helen8989 Principiante

    A mi me pasa mas de lo mismo. Hoy solo tenia una hora para meterme a la granja esta mañana. Y después de varios intentos me dejó meterme. Usé un cupón de maquinaria agrícola porque tenia prisa y se me echó del juego con el cartelito de haz una breve pausa. Entiendo que tengáis que hacer arreglos.... Pero yo hasta las 14.30 no vuelvo ya hoy y la saga vikinga acaba a las 14.00. Doy por hecho, entonces, que gracias a la breve pausa he perdido lo que pretendia hacer hoy de la saga vikinga...
     
  3. nena54

    nena54 Promesa

    En mi caso es lo mismo no he podido terminar de plantar para recoger antes de las dos eso no se hace cuando estamos terminando un evento y hemos puesto chutney o maquinaria. Hay que tener en cuenta cosas asi.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso y compañía.

    Lo lamento, es un mantenimiento no anunciado, algo ha debido de fallar y se han visto obligados a ello.

    No disponemos de información de su duración esperemos que sea breve.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no Henar gracias, espero que sea breve y nos de tiempo a terminar, porque como es de esperar no habrá compensación de tiempo, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, yo ya he podido entrar intentalo.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas