mantenimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Esperemos no quede así...tarda en cargar,me tira varias veces y una vez dentro me saca al cambiar de terrenos.
    Nunca me había pasado.:oops:.
     
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Acabo de abrir un hilo con el mismo título xDxDxD
    Estoy igual que tu y a mi el juego siempre me ha ido fino, tanto en unity como en flash.
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @piratabarbarroja me pasa lo mismo que a tí, tarda un montón en cargar el flash y cuando intentas hacer una acción te echa del juego y para colmo si cambias a Uniity te echa también, con este mantenimiento se ha conseguido que no funcione flash (que funcionaba siempre de maravilla) y que Unity tampoco funcione....-.--.-. A ver si esto mejora.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2020
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    A mi me dice que siguen en mantenimiento, ni siquiera me da la opción de entrar al juego. Saludos.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  5. jjrojasg66

    jjrojasg66 Principiante

    La nueva plataforma unity tarda mucho en cargar y se traba continuamente, lo he usado poco, prefiero seguir usando flash hasta que se pueda. Espero que se corrijan los errores porque si no, creo que van a perder muchos usuarios.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi me echa directamente sin entrar:cry::cry::cry::cry: por fin me dejo espero que no me vuelva a echar
     
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    504 Gateway Time-out

    Esto me dice ahora, ya ni puedo entrar.
     
    A mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos;)

    Por el momento no ha finalizado el mantenimiento. Si es cierto que falta poco y por eso es posible que os hayais encontrado con las situaciones que habéis visto.

    Porfi, tened un poco de paciencia y vamos a esperar a que nos indiquen que el mantenimiento ha finalizado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte, piratabarbarroja?
     
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues esperaremos a ver cuando acaba,pero si queda así...imposible.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias piratabarbarroja;)

    En cuanto tengamos noticias de que el mantenimiento ha finalizado, lo anunciamos para que lo sepáis

    Si quieres, dejamos el tema abierto
     
    A saraspazos le gusta esto.
  11. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Si tardan más de una hora no va a dar tiempo para poner semillas de larga duración y poder recogerlas al inicio del evento de mañana. Gracias y saludos.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola saraspazos;)

    Seguramente en breve termine el mantenimiento y podremos preparar el evento que da comienzo mañana

    Un saludo
     
    A saraspazos le gusta esto.
  13. cperez

    cperez Profesional del foro

    Y si hay compañeros que no se han podido conectar hoy, y recoger el regalo del calendario de navidad y el diario, que va a pasar, lo van a perder o en el caso del calendario de navidad , tener que emplear tuliflorines para conseguirlo???
     
    A mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cperez:

    El matenimiento que se está realizando estaba programado y se avisó de ello con antelación para que todos los jugadores lo tuvieran presente a la hora de planificar como afrontar el día.

    No creo que se vaya a dar compensación por no haber abierto el día del calendario o no haber recogido el regalo diario de Pompón:oops:

    Un saludo
     
    A saraspazos le gusta esto.
  15. cperez

    cperez Profesional del foro

    No es mi caso, pero sin comentarios, ya que también estaba planificado que acabase a las 18,30. Y hay gente que trabaja hasta las 15,00
    horas y llega a casa ya con el mantenimiento en marcha
     
    A POTATO2003 y saraspazos les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cperez:

    En el anuncio del matenimiento ya se indica que mañana se dará un código bono. El mantenimiento que se está realizando es importante y se sabía de antemano que iba a tardar en realizarse.
    Sabemos que hay gente que no tiene todo el día para estar pendiente del juego y por eso, entre otras cosas, se avisa con antelación para que cada uno pueda planificarse.
    El calendario se podía recoger desde las 00:01 CET y el mantenimiento ha comenzado a las 14:30 CET.


    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Siguen trabajando o lo dejan parado hasta mañana?...mas que nada para no estar esperando si no dan solución hoy.:sleepy:
     
    A mariasolgr2003, saraspazos y -elmhurst- les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Alguien me puede decir si el mantenimiento se ha acabado?
    No soy capaz de entrar
     
    A saraspazos le gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas...

    En las mismas Elm, creo que aún no termina...
     
    A saraspazos y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    lo siento, es el unico sitio que puedo entrar y me da miedo, salir de aqui y estar a oscuras otra vez.
    He activado 1 cupon de 1 hora, he activado las mascotas, voy a la maquinaria a recoger y ... congelado todo.

    ya no creo que las mascotas esten, ni el cupon y me parece a mi que dejar la granja preparada para mañana va a ser ...

    y yo si soy una que no ha podido recoger el calendario!!!!!!!!!!!!! -.-
     
    A mariasolgr2003 y elola2010 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas