mantenimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Si, esto que apunta piratabarbarroja es importante, algunos trabajamos y no es plan quedarse esperando hasta las tantas de la madrugada a ver si se puede entrar por fín, y que los técnicos ya estén en sus casas descansando, pendientes de seguir mañana con el dichoso mantenimiento. Alguien debería aclararlo. Gracias y saludos.
     
    A mariasolgr2003 y elola2010 les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo hasta ahora no he podido entrar ni en la granja ni en el foro, cómo lo haceis para entrar al foro sin la granja? uf que mantanimiento más largo, esperemos que dure funcionando.
     
    A mariasolgr2003 y elola2010 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    podéis entrar ya !!! yo estoy dentro y todo lo tengo normal:D voy a recoger:) y dejar todo listo para mañana
     
    A mariasolgr2003, elola2010 y saraspazos les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Por el momento , el mantenimiento sigue activo. Si que hay jugadores que ya están accediendo a sus cuentas de juego, pero el mantenimiento no ha finalizado.
    Lo único que puedo deciros es que siguen trabajando en ello.

    Un saludo
     
    A elola2010, saraspazos y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Pues yo sigo sin poder entrar, no entiendo nada... Saludos.
     
    A mariasolgr2003 y elola2010 les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    la verdad es que he entrado muy bien:) perooooooo no consigo que me respondan los campos ni la recogida ni nada
    así que como dice valki están de mantenimiento todavía, la flor de carga esta ahí continuamente y no hay forma de que te responda:sleepy:
    me muevo de un campo a otro pero para nadaxDxD estoy de visita, como allegado:music:xDxD
    a esperar tocan !!!:)
     
    A -scorpyons, elola2010 y saraspazos les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Se que es difícil pero os pido un poco de paciencia;)
     
    A piratabarbarroja y -Alba- les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo me retiro ya a ver una peli :D la verdad es que yo no me he llevado ningún mal rato por esto:) se sabia hace ya días lo del mantenimiento de hoy y siempre que ha habido mantenimiento se ha alargado mas de lo normal, así que era de esperar esta situación
    y mas con el mantenimiento programado para hoy y lo que se iba a hacer, las cosas no son como las proponemos si no como salen luego:) todo lo técnico lleva su tiempo y siempre puede haber complicaciones
    buenas noches!!:)
     
    A -scorpyons, piratabarbarroja y saraspazos les gusta esto.
  9. xxwxx38

    xxwxx38 Principiante

    Yo solo me puedo conectar a partir de las 21:30 h, me he quedado sin los dos regalos de hoy y claro, el regalo final del calendario tampoco podre recogerlo
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    ya se puede entrar,,,
    a ver si ahora los señores de BP.estan a la altura,,,
    hay mucha gente que no recogio el calendario de adviento...
    o pasan un scrip,, y nos lo dan a todos y que pongan 10 tulis,, en el paquete de copensacion..
    y alguna baraja mas de regalo,,,ya que muchas granjas no fueron preparadas para empezar el evento..
     
    A mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo recién pude entrar por firefox no se había ocurrido antes
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  12. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    ni calendario ni pom pom....imposible recogerlos tampoco...no se si eso podrán compensarlo también.....
     
    A mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  13. Casamata

    Casamata Entendido

    Querida Valkiria, queridos mods. Ya estamos de mantenimiento hasta la sien. Se supone que el mantenimiento es algo técnico y necesario para mantener un servicio activo y en óptimas condiciones para ser útil al usuario. Cuando no hay tregua entre mantenimiento y mantenimiento, y este, afecta a dichos usuarios , es un martirio, máxime cuando hay 24 horas para recoger un regalo, ya pactado con antelación, en un calendario navideño, y el mencionado plazo se recorta a menos de la mitad. Parece que la culpa la tenemos los jugadores por nuestra imprevisión, hay que pagar 8 tulis por la improvisación del equipo técnico de farmerama. Ya está bien. Aquí no funciona nada en condiciones, pero con un bono regalo está todo arreglado: ¿Tres superpiensos, un choutney, y cuatro superabonos ya está todo listo? Pues NO. La semana próxima vuelta a Unity y seguimos improvisando.
    Mientras el cuestionario de cesión de datos. Ese no falla
     
    A POTATO2003, mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  14. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    Me ocurrió lo mismo que dicen todos los anteriores. Unity muy poco mejor ya que solo temgo que recargar las paginas de Bahamarama y no está taaan lento. Comparto que esto no se paga con un pequeño bono! Saludos
     
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,después de lo visto...puedes cerrar cuando gustes.;)

    Se sabe que en un tema de mantenimiento puede haber muchos contratiempos y en mi caso,me anticipé por si acaso y así ha ocurrido.
    No entiendo mucho de programación pero el poder solucionar y adecuar tanto en tan poco tiempo me parece un gran exfuerzo por parte del equipo y simplemente aplaudir vuestro trabajo.:).
    Me gustaría poder regalar cupones de maquinaria a quienes la han perdido para poder estar compensados y que no entraríamos a un hilo solo a quejarnos de lo que perdimos....si no también a agradecer lo que ganamos o nos regalan...(que para eso no veo que entre nadie...o casi nadie).:sleepy:.
    Gracias Valki,Henar,Equipo.....un saludo para tod@s y buenas noches.(gran labor la vuestra).;)
     
    A -Alba-, saraspazos, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  16. gonzi

    gonzi Aprendiz

    pirata yo sigo sin poder entrar en mi granja principal..no me reconoce como usuaria...yo no se el trabajo que les lleva hacer el mantenimiento pero tampoco entiendo que tenga que pagarlo yo que tengo la maquinaria en marcha todo el mes (por ejemplo) soy belladonna43 esta es mi secundaria :cry::cry::cry::cry:

     
    A pacobarrero y piratabarbarroja les gusta esto.
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Según dicen ya está solucinado,yo he entrado como siempre y con el mismo navegador...mira que no tengas activadas mayusculas o algo diferente,no tendrías que tener problemas para entrar.;)
     
  18. gonzi

    gonzi Aprendiz

    estoy de acuerdo contigo ..pero no puedo entrar simplemente me dice que no hay ningún usuario con ese nick y esa contraseña...Ya escribí a soporte pero se que es inutil porque me van a contestar a una cuenta de correo que perdí hace 7 años y no me han querido cambiar la cuenta de correo a la que uso ahora porque no se creen que yo sea la titular de la cuenta ...aunque compro maquinaria todos los meses ...si es que es para mandarles a la ****** :cry::cry::cry:
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No tienes guardado el correo de cuando te registraste? Yo lo tengo y me pone el usuario y la contraseña, por si alguna vez o falla la memoria del juego o la mia, vete a saber.
     
    A gonzi le gusta esto.
  20. gonzi

    gonzi Aprendiz

    No ni siquiera tengo el PC de aquella época tengo un portatil desde hace 6 años
    EDITO
    he visto que me han estrellado una palabra en anterior post ..por si a alguien le pica la curiosidad había escrito MI ER DA xDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas