mantequeria, posible error

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 10 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias Henar,
    escribo para informaros de que hay una diferencia o error entre las faqs del taller de elefantes "mantequeria" y el taller de la ciudad. En las faqs del foro dice que el coste para construir una mantequeria es de:
    25 Sierras | 30 Martillos | 600 Maderas | 1.800 Clavos | 1 Mazo

Al ir a la taller de la ciudad nos piden para la construcion de mencionado taller:
    5 piezas mecanicas, 18 martillos, 500 ladrillos, 750 tejas y 5 torre de elefantes.

En realidad no nos quitan 5 torres de elefantes, sino que nos descuentan 5 elefantes el animal, lo comprobe al construir algunas mantequerias mas para mi granja.

Si es cierto que se necesita elefantes para construir la mantequeria, hay un fallo de traduccion ya que no nos piden el establo "torre de elefante" sino 5 elefantes (animal). Y me es raro, que para construir un taller pidan 5 animales basicos, creo, sino me equiboco, que es el unico taller "normal, sin mejora" que piden animales basicos para su construccion, podrias confirmame si esto es asi o es algun error?. Hay cosas que no cuadran, como la diferencia de herramientas entre las faqs y el taller de la ciudad.

Podriais comprobar donde esta el fallo y rectificar lo que corresponda, muchas gracias y que tengas buen dia.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Paso los datos para su revisión y corrección tanto para las FAQ como para el posible error de traducción del taller de la ciudad.

Gracias por avisarnos;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria, perdon por la tardanza en contestar.:p
    No, por ahora no tengo mas dudas, puedes cerrar tema cuando quieras, gracias y que paseis buen dia ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi gracias a ti:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas