mantitas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por puerta2013, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puerta2013

puerta2013 Principiante

no puedo hacer mantas en le molino, no me aparece la opción, es por el nivel o por algún problema?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola puerta:)
    Actualiza el juego o bien sal y vuelve a entrar y comprueba si te aparece.
    Recuerda que si estás en la isla no te aparecerá la opción.
    En caso de que sigas sin ver la opción de las mantitas realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales así como la caché del Flash. Es importante hacerlo con el juego cerrado y reiniciar el PC después.
    Te esperamos;)

3. puerta2015

puerta2015 Principiante

Bueno, he realizado el protocolo de limpieza y sigue sin aparecerme la opción de fabricar mantas ahora me voy a currar como los buenos, ya mirare esta noche cuando vuelva , si es problema del juego supongo que le pasará a alguien más, si el problema es mio me fastidio que no se que más hacer. el nivel de la granja es el 54 lo digo por si tiene alguna relación , que no creo pues tengo las plumas y las lanas Saludos y puedes cerrar tema que regreso tarde saludos y que pases buena tarde.
    Perdón se me olvido tampoco me aparece en el mercado la opción de comprar pienso de camaleón.

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

El camaleon es del nivel 66 por tal hasta que llegas a ello, no podras comprar (como cualquier pienso, si no tienes nivel, no te aparecerá en el mercado).

Por lo menos este suele ser la custumbre.

5. sua-

sua- Emperador del foro

el mínimo de nivel para el evento es 61, si estás en el nivel 54 no te deja fabricar las mantitas

6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes puerta:
    El problema en este caso es tu nivel de juego. El evento no se puede realizar por debajo del nivel 61.

¿Se aclara tu duda?

7. puerta2013

puerta2013 Principiante

vale entendido imagine que seria algo de eso, gracias por todo puedes cerrar tema.

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti puerta;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas