Manual del foro...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    Me siento como si fuera una novata en este foro y eso que en el antiguo era una superveterana... No comprendo por qué nos han privado de nuestros puntos del anterior foro, de nuestros avatares y firmas... es algo que tendrían que conservarlo o adaptarlo... en fin, habrá que acostumbrarse a empezar de nuevo... :-(

    De momento, no sé qué tengo que hacer para ir ganando puntos, pero vamos yo tenía miles y miles de entradas hechas en el anterior foro. Estaría bien que alguien me diga donde está el manual para este foro y no me refiero a la buena educación, que esa creo que ya tengo... o es posible que haya un tutorial en video de cómo moverse en el nuevo foro??? Un saludo para todo el que me lea. ;)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lunalunare:)
    La verdad que todos nos sentimos un poco novatos, o al menos yo también me incluyo:oops:
    El nuevo foro comienza desde cero en cuanto a entradas, historial,...
    Te dejo un enlace con las normas del foro:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/normas-de-foro.10719/

    Básicamente son las mismas.
    Lo de ganar puntos que comentas...(por ejemplo yo acabo de ganar un trofeo:D) conforme vas interactuando en el foro, posteando,...vas recibiendo puntos que a su vez te dan trofeos. Soncomo los títulos que teníamos anteriormente y no repercute en el juego.
     
  3. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    Pues mirando un poco más el foro, he perdido mi lista de amigos del anterior foro, eso también se pierde??? es que ahora no me acuerdo de todos los nicks :-(.... dónde lo encuentro aquí... ufff esto es como querer hacer una casa en un día.... Bueno, te agradezco que me hayas respondido algo, no deja de ser un consuelo...
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo lunalunare:)
    ¿Lista de amigos? No se muy bien a que te refieres.
    De todos modos, el antiguo foro estará una temporada en modo lectura, por lo que si había información que no quieras perder puedes guardarla en tu PC.
     
  5. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    Y cómo puedo volver al foro antiguo? es que yo accedo a este foro desde el propio juego, cuál es el link del antiguo foro?. Por cierto, en el anterior foro, podías crear una lista de tus amigos y ver si estaban o no conectados, aquí veo que está la opción de "seguir", creo...
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días lunalunare:
    Para acceder al foro viejo, sólo tendrías que poner "foro farmerama" en el buscador. De todos modos te dejo un enlace para que accedas
    https://board-es.farmerama.com/index.php

    En este foro como dices tenemos la opción de seguir a los usuarios que queramos y de ese modo saltarían la alerta cuando escriban en el foro.

    ¿Hay algo más en lo que pdamos ayudarte?
     
    A Jordana le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas