mapa

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dnterrer, 1 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dnterrer

dnterrer Candidato

si alguien me puede ayudar, porque han cambiado la forma de llegar a las distintas partes de la granja y no hay manera de encontrar la islas y las cataratas. gracias

2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Están en el mismo sitio. Solo que no se ven. Si pinchas en el sitio te salen.

3. sularet

sularet Conde del foro

Si es parte de la broma de 1 de abril...mas que divertido es un coñazo...8)

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  4. asierrina

asierrina Promesa

A la izquierda de la parcela principal hay un bicho que parece un bunker...pincha ahí y veras

5. dnterrer

dnterrer Candidato

anadelastejasverdes, te dire que he puesto el raton en todas las partes y en multiples ocasiones, las islas no las tengo, ni las cataratas, ni sus jardines

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Para que tu granja vuelva a la normalidad ve a configuracion del juego, se accede desde la esquina superior derecha, icono de las dos rueditas dentadas, despues se pincha en la ultima imagen de llave inglesa y claqueta de cine, en configuracion estandar, en el apartado Tema pon Ningun tema y ya esta.

A anadelastejasverdes y sularet les gusta esto.
  7. dnterrer

dnterrer Candidato

gracias, muchas gracias, un desastre hoy, no he podido recoger las partes de la isla, otra vez gracias, te dire que te leo todos los dias y me aportas mucho, un saludo y buena tarde

A Toñi y sularet les gusta esto.
  8. dnterrer

dnterrer Candidato

es para ti Toñi, se me habia pasado

A Toñi, anadelastejasverdes y sularet les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dnterrer:

Cerramos el hilo ya que se trata de una consulta y por lo que veo ya ha sido resuelta.

Porfi, para futuras ocasiones, recuerda que tenemos disponible una sección de ayuda.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas