Maquina expendedora "cromos"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 5 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ayer en la maquina expendedora hice dos tiradas y me tocaron dos cromos, tengo unarias dudas.

*¿Como puedo saber que cromo me toco?

*Se supone que los primeros que salen son los que te faltan, ¿me equivoco?

*Cuando tienes todos te dan repetidos o se elimina la posibilidad de que te den cromos.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola miguelzgza,

1,- Lei que Valkiria comento a otro granjero que de momento no se sabe cual fue el cromo que te toco, es uno de los que no tienes y que estan trabajando para incluir esa informacion cuando nos den un cromo.
    2.- Siempre que te salga cromo de premio es porque te falta, en el momento que los tengas todos no te dara mas cromo como regalo
    3.-En caso de tener ya todos los cromos que hay en el juego, en lugar del cromo, la máquina expendedora dará como posible recompensa la caja de cromos II

Espera si quieres confirmacion de Valkiria porque no encontre el texto que ella respondia a estas preguntas, era para pegartelo

Saludos ;)

A clarariva y miguelzgza les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Muchas gracias Toñi, esto de los cromos es una novedad y hay muchas dudas, a ver si un moderador da señal de vida y confirma todo y cierra tema.

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola miguelzgza:

La info que te ha dado Toño es correcta.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas