maquina expendedora

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juzbado, 31 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juzbado

juzbado Experto junior

Buenos dias estoy al lado de la maquina expendedora y tengo los palos pero no me deja hacerlo ,y no se porque

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juzbado.

Ha conseguido ya la maquina expendedora y la quieres recoger? si es asi pincha encima y le dasa usar abajo a la derecha.

Si lo que quieres es llegar a ella tienes que ir despejando el camino por donde no tengas palos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. juzbado

juzbado Experto junior

Todavia no la tengo porque no me deja acceder a ella pero creo que ya se porque es hay unos muñecos de nieve y no puedo acceder no se porque

4. Henar

Te refieres a los muñecos de nieve que tenemos en el numero 5? en esos tienes que entregar 1.270 esquiajuncos.
    Si no estas alli por favor dime por donde vas.

5. juzbado

juzbado Experto junior

estoy en la casilla22,23

6. Henar

En la 22 necesitas entregar 1.270 esquiajuncos
    En la 23 necesitas entregar 20 gafas de esquí
    y ya llegas a la 24 donde tienes la maquina expendedora y alli tendras que entregar 20 gafas de esquí pero antes tendrás que entregar en la casilla numero 2 10 guantes de esquí para conseguir la pala.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?=

7. juzbado

juzbado Experto junior

a vale ,nada mas muchas gracias y buena tarde

8. Henar

Gracias a ti

Que pases buena tarde.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas