Maquinaría defectuosa

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tacia03, 23 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Estaba quitando los árboles de mi campo con la maquinaría y me ha quitado las tierras de cultivo, el problema es que acababa de plantar la nueva semilla en el claro del bosque, hay alguna forma de recuperarlas??? ya es la segunda vez que me pasa esto con la maquinaría, aunque la otra vez estaban vacías las tierras, hay algún problema??

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tacia:

No tenemos notificación de que haya problemas como el que indicas al hacer uso de la maquinaria. También es raro, porque cuando se utiliza la función de eliminar, si en el terreno hay algún objeto en producción, antes de eliminarlo aparece una ventana solicitando confirmación.

Me temo que no va a ser posible recuperar las semillas que has perdido en este caso:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

:(. Se que siempre piden confirmar, pero como estaba quitando árboles, le dije que si porque aun estaba el arbolario. -.-La cuestión es porque me quitó los terrenos. No importa.
    Podéis cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tacia:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas