Maquinaría

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tacia03, 24 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Una pregunta, hay algún problema con la maquinaría? es que ya van 2 veces que al usar la maquinaría para quitar árboles, resulta que no solo no me ha quitado todos los árboles sino que también me ha quitado la mitad de los animales( y viceversa al intentar quitar animales) . Por ahora, no ha sido un gran drama, pero podría ser más perjudicial en algun momento.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tacia:

Por el momento no tenemos notificación de que la maquinaria esté dando fallos, pero voy a pasar nota para que lo revisen.
    Si utilizas el arquitecto para eliminar artículos es normal que los estén a mitad de producción no los elimine y te aparezca un mensaje en pantalla advirtiendo, pero el que te borre establos no sería lo normal.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

En caso de los establos si suele avisarme, pero como estaba quitando los árboles no lo tuvo en cuenta y arrasó con todos :(, me quede sin recoger el abono, menos mal que había recogido animales y productos previamente.
    Gracias por la respuesta, podéis cerrar el tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tacia;)

Cerramos y espero que pases unas delices fiestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas