maquinaria agrícola

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ovidio70, Mar 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

¿La maquinaria agrícola se va a poner cuando terminen los eventos? Cuando hace falta es en los eventos (sin tener que pagar euros), ya que para poder terminarlos hace falta poner parcela 1x1 y uno tiene mas cosas que hacer que pasar 45 minutos para poder recoger la granja una sola vez. Al final habrá que dejar de hacer los eventos y si no te diviertes dejar la granja.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches. ovidio70.

La maquinaria agrícola siempre está disponible en el centro comercial, a cambio de tuliflorines.
    La oferta, también con tuliflorines, no tiene fechas, o periodicidad, determinadas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. daniel144

daniel144 Promesa

Es que lo tuliflorines andan muy escasos ya que el cine (por lo menos a mi) en estos últimos 2 meses casi no funciona nunca; y 96 horas de maquinaria son 60 tuliflorines (con oferta son 28). Hasta hace 2 o 3 eventos siempre se hacía coincidir con ellos, no sé porque si lleva años funcionando bien, cambian el sistema (la única explicación que se me ocurre es que quieran cambiar los tuliflorines por euros en los eventos)

4. ovidio70

ovidio70 Candidato

Perdona Bastet, tengo 2 granjas y al estar recogiendo te contesté des de la otra; es que me molestó que despues de todo el trabajo que llevé para terminar el evento, me oferten la maquinaria agrícola.
    Buenas noches, puedes cerrar tema.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Si necesitas hacer alguna consulta abre tu propio tema y te podremos ayudar.

No pasa nada, ovidio70, pero al no saber que eras el mismo jugador es mejor indicar que ha de abrirse un tema nuevo. Más que nada para que se pueda ayudar a cada jugador según necesite.

Cerramos tema a tu petición.
    Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.