maquinaria agrícola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 28 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, el sistema o se pasa o no llega, me quejé porque en el molino no habían puesto la oferta de compra, pasados tres días desde la última oferta, (valga la redundancia), y ahora me quejo que teniendo todavía 265 h. de maquinaria agrícola, ya han puesto la nueva oferta, pensaba que estas ofertas se hacían mensualmente, no todo el mundo puede gastarse tanto dinero entre establos y árboles misteriosos, SP, abono de susi, etc, etc..., ya me gustaría comprar todo pero es imposible, así que como no puedo comprar ahora la maquinaria agrícola, me quedaré sin ella dentro de unos días, esto es normal?, no se tendrían que respetar los tiempos?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    La última oferta de abono de maquinaria agrícola fue entre estas fechas y como puedes ver hace 1 mes

    • Sabado, 28 de Abril del 2018 a las 10:00 CEST
    • Jueves, 3 de Mayo del 2018 a las 11:00 CEST
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, entonces me han crecido las horas solas?, porque me estoy guiando por la maquinaria de las nubes, que son las que menos nos regalan, porque si miro la cosechadora me quedan 285 h. bueno al final hacen lo que les da la gana, solo quieren dinero, ponen cientos de ofertas de todas las cosas de la granja y las nuevas, para que no falte nada, creo que al final pediré el cierre de la cuenta, como en otras ocasiones, me joroba que nos asedien, nuestras protestas se las pasan por el arco del triunfo, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso, gracias.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas