Maquinaria agricola. No funciona la asignación automática de Superpienso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por EdTS, 26 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdTS

EdTS Promesa

Tengo colocados establos de taller y establos de animales en todos los terrenos y estoy cosechando, recogiendo estiercol, dando de comer y agua a todos ellos sin ningún problema, pero no me funciona al dar Superpienso en ningún caso (ni animales, ni talleres).
    ¿Pueden indicarme porqué?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes EdTS:

Actualiza el juego para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. EdTS

EdTS Promesa

He refrescado la pantalla antes de haceros el comentario.
    Mañana volveré a probarlo y os comento.

4. Valkiria

Hola EdTS:

Dejamos abierto para que mañana nos indiques si se ha solucionado

Un saludo

5. EdTS

EdTS Promesa

Hola,
    El problema se ha reproducido nuevamente, es decir, el robomozo no asigna Superpienso automaticamente, cosa que si hace con el resto. Además, y creo que puede ser el origen del problema, lo que muestra visualmente es como si no hubiera Superpienso (el establo parpadea, similar a lo que hace cuando no hay agua). Yo dispongo de mas de 6000 superpiensos en estoc por lo que no puede ser que no tenga para colocar. Espero corrección del error.
    Saludos y gracias.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Edts

Tienes que poner el SP primero, si le pones pienso normal nunca te dejara ponerle encima superpienso, si le das primero al superpienso veras como si funciona.

te podemos ayudar en algo mas?

7. EdTS

EdTS Promesa

Gracias Valkiria y Henar
    En cambio, sí permite hacerlo de forma manual. La verdad, es que és la primera vez que uso esta función automática con el Superpienso, siempre lo había hecho de manera manual pensando que eran necesarios ambos pero nunca había intentado colocarlo a todos sinó de manera selectiva.
    Muchas gracias a los dos y un cordial saludo

8. Valkiria

Gracias a ti EdTS;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas