MAQUINARIA AGRICOLA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Buenos dias
    he acabado la tarea de los comics y como premio me ha tocado 3 horas de maquinaria agricola. Por lo que he visto empieza a descontar el tiempo ella sola sin yo activarla. Es correcto? no hay un boton para activarla cuando yo quiera? de que me sirvem 3 horas si ya me tengo que ir a trabajar? y ya que estamos Son acumulables las horas de la maquinaria agricola? gracias

2. majovi

majovi Semidiós del foro

Si es correcto, las horas empiezan a contar una vez que tú la actives.....Por eso son mucho mejores los cupones de maquinaría por que los puedes utilizar cuando te convenga....Suerte.

3. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, ssnnpm :)
    El regalo recibido de esta manera empieza a contar el tiempo desde el principio. Si el regalo es un cupón de la maquinaria agrícola entonces lo activas cuando tu quieras.

Podemos ayudarte en algo más?

4. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

5. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, ssnnpm
    Gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas