Maquinaria agricola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por asierrina, 15 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asierrina

asierrina Promesa

¿ Por qué en el anuncio de abono de maquinaria agrícola ponen un precio de 7,59€ y luego cobran 9,99€ al pagar con tarjeta de crédito ? Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes asierrina:

En principio el precio es el que viene indicado en el anuncio a no ser que en tu lugar de residencia te indique otro. En ese caso, antes de realizar la compra tendrías visible el precio.
    También es posible que tu propio método de pago te esté cobrando algún tipo de comisión.

Te recomiendo que para aclararlo, mandes mensaje a soporte de pagos para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. asierrina

asierrina Promesa

Dónde puedo encontrar el enlace con soporte de pagos ?, Gracias

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola asierrina,
    Tu pagas en euros o en otra moneda?. Te pregunto porque en el anuncio a mi me salen las ofertas en euros, pero a la hora de pagar como vivo fuera de España a mi me cobran 9.99 dolares, quizas sea el mismo caso que el tuyo :)

Y si no es asi, el enlace a soporte te indico como entro yo, no se si haya o no un enlace directo a soporte de pagos:

Tienes que pinchar en el banco de la ciudad, entrar y picha en paquetes de tuliflorines , despues pincha en "a la tienda". se te abre una ventana, en la esquina superior derecha tienes el enlace a soporte de pagos. Se te abre otra ventana y te pedira tus datos, reyena ese cuestionario.

Saludos, buena suerte y espero te sea util mi ayuda :)

5. Valkiria

Gracias por tu aportación Toñi;)

Quedamos a la espera de asierrina para ver si podemos ayudar en algo más

A Toñi le gusta esto.
  6. asierrina

asierrina Promesa

Hola Toñi, yo vivo en España y pago en euros...seguiré tu consejo. Muchas gracias

A Toñi le gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias a ti asierrina;)

Cerramos y espero que se aclare el problema que presentas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas