Maquinaria en el bosque

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bonicorti, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes,

    Durante esta mañana ha sido imposible recoger en el claro del bosque con maquinaria, y, lo que es peor, recogiendo a mano, después de pasar el trabajo, todo vuelve a estar sin recoger.
    Me gustaría que se solucionase el problema cuanto antes y que se me compensen las horas que llevo perdidas y las sucesicas con un bono.

    Muchas gracias.
     
    A mafalda1000 y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bonicorti

    Ya esta reportado y estan trabajando en solucionarlo lo antes posible, no disponemos de mas informacion de momento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días,
    Sigo peor que ayer... imposible "todo".
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bonicorti

    Se supone que esta todo solucionado desde ayer, realiza el protocolo de limpieza o cambia de navegador.

    Me dices si sigues igual despues de eso
     
  5. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días,
    Siempre realizo el protocolo de limpieza antes de postear.
    Se supone mal al suponer que está todo solucionado.
    En el mercado se sigue atascando con la florcita el cusor y... no he recibido mis más de 48 horas de maquinaria perdida.
    Del enfado ya no digo nada porque es incompensable.
    Si yo me quedo sin maquinaria un minuto antes de terminar un evento, a bp le da igual y no me da el evento por terminado, aunque tenga las mercancias, por falta de tiempo; por lo tanto he pagado una maquinaria que, por motivos ajenos a mi, no he podido disfrutar.
    Cuándo se me va a abonar?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bonicorti

    Como comprenderás yo poco puedo hacer por tu maquinaria, te recomiendo que escribas a soporte y les comentes tus problemas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola,
    En principio... si que puedes hacer algo... y es pasar nota a quien corresponda.

    Muchas gracias y cierra cuando quieras o puedas.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bonicoti por mucho que se pase nota, (que la he pasado) si tu no escribes a soporte no podrán ayudarte.

    Cerramos tema a petición, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas