maquinaria hallowen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por grdthc, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grdthc

    grdthc Aprendiz

    hola buenas intento sembrar con la maquinaria las plantas de hallowen y no ase nada lo tuve que poner a mano x otro lado la maquinaria no les echa agua ni abono ni super abono que pasa xq no funciona la maquinaria con las plantas de hallowen
    ni recoge ni siembra tengo la maquinaria activada para nada e echo el protocolo de limpieza y nada mi ordenador es nuevo y con un buen procesador tengo 15 megas de internet que es lo que falla
     
    Última edición: 23 Octubre 2014
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes grdthc:
    La maquinaria funciona correctamente en el evento. Como nos indicas que ya has realizado el protocolo de limpieza, que imagino incluye el caché del Flash player y reinicio del pc, prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas.
     
  3. GASOFAS

    GASOFAS Aprendiz

    Perdón me entremeta.

    Pero.................... te pones con la maquinaria en el terreno de noche???
    Lo digo porque puede suceder que intentes plantarlas desde la parte normal de la granja y entonces no funciona, has de entrar igual que cuando siembras a mano.
     
  4. *altair*

    *altair* Guest

    Buenos días, GASOFAS
    Cuando uno responde en otro tema para ayudar, no se entromete, ayuda y se agradece. :) :)
    Es más, lo que comentas puede ser el fallo que nos comenta grdthc. A ver que nos cuenta.

    Un saludo.
     
  5. GASOFAS

    GASOFAS Aprendiz

    Gracias *altair*
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti GASOFAS:
    Vamos a esperar la respuesta de grdthc

    Un saludo!!
     
  7. grdthc

    grdthc Aprendiz

    lo siento x la tardanza en contestar se soluciono desinstale el navegador y lo volvir a inatalar ya que probe de todo y nada
    parece que el problema se soluciono muchas gracias x vuestra ayuda y opinion
    pueden cerrar el tema
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti grdthc:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas