Maquinaria horas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -cuspi-, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cuspi-

-cuspi- Aprendiz

Buenos dias, acabo de comprar lo de la maquinaria y solo me ha dado los piensos, he rehiniciado y sigue igual,me podriais explicar el tema?gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cuspi

No entiendo bien tu pregunta, no tenemos oferta de maquinaria ni de piensos.

3. -cuspi-

-cuspi- Aprendiz

Haber si me se explicar, cuando abres la granja en el panel que te sale, sale una oferte de un paquete de ayuda, vas a la tienda y coges el paquete que son 720 h de maquinaria, pues bien, despues de realizar esta operacion, te sale un cartelito blanco en la granja diciendote que tu compra ha sido realizada y dispones de 720 horas de maquinaria, ademas ponia que tambien 60 x piensos, los piensos me los ha dado pero las horas no, espero haberme explicado

4. Henar

Vale ahora si te entendi, esas ofertas son individuales cada granja en su momento le ponen alguna oferta especial.

Si abres la cosechadora y no tienes alli las h de maquinaria que te ofrecieron manda mensaje a soporte desde alli te podran ayudar.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. -cuspi-

-cuspi- Aprendiz

Nada mas Henar muchas gracias

6. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas