Maquinaria... incluye los criaderos???

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por happyreindeer, 4 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Mi pregunta es la siguiente, si tienes activa la maquinaria agrícola no te incluye el criadero???
    Porque ahora quiero criar y veo que no tengo activa la maquinaria para el criadero?... que pasa?Siempre he utilizado la maquinaria para el criadero... y ahora me resalta la opción para comprar el criatón.. no entiendo...

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Happyreindeer.

Si compras el "Abono de maquinaria agrícola" que es la que se compra por un mes si lleva tambien el criatrón, si compras cuando hay oferta de maquinaria tienes que comprar cada cosa por separado o utilizar un bono de maquinaria que si contiene todo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. happyreindeer

Henar yo compro el abono de maquinaria agrícola y de ahí mi asombro... aun tengo horas y no me funciona el criatón...

4. Henar

Manda mensaje a soporte para que te lo revisen,con la maquinaria mensual si que tiene que entrar el criatron.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

A happyreindeer le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Con perdón,yo compro maquinaria,pero en la cosechadora o sembradera tengo descompensación de horas...es decir para sembrar o cosechar siempre tengo muchas más y puede ser causa de lo que recibimos en ruleta o cualquier otra causa.(¿misiones que denmaquinaria?)
    Puedes verlo si tienes mas horas en las demás...(siempre te faltará de alguna.) cuando termina el tiempo.

[​IMG] [​IMG]
    Un saludo y perdón.;)

A happyreindeer le gusta esto.
  6. Henar

Hola Pirata .

Si compra todos los meses la maquinaria, tienen que tener criatron a la fuerza la ultima oferta fue hace unos días, otra cosa seri si no la ha comprado y le pasa lo que tu dices pero si la compro la mensual debería tenerlo.

Happyreindeer te podemos ayudar en algo mas=??

A happyreindeer y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. happyreindeer

Enviare mensaje a soporte porque el mes pasado compre el abono y a la vez compre un paquete que incluía la maquinaria total.

Hola Pirata! Si, es cierto lo que dices pero se supone que el abono de la maquinaria debe durar un mes, y como bien le comente a Henar compre el mes pasado y también un paquete. Debería tener el criatón.

Es que asi, y me asombra no tener horas de criaton... primera vez que me sucede..
    Gracias Henar, enviare el mensaje y de acuerdo a lo que me respondan ya te comentare.

8. Henar

Gracias a ti, Al estar ya el tema en manos de soporte, cerramos por aqui para que no tengamos duplicidad.

Que `pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas