Maquinaria mágica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos, buenos días.
    He querido recoger del "séptimo cielo" utilizando como he venido haciendo hasta ahora la maquinaria normal (tengo horas de uso disponibles) y NO ME DEJA, me remite a que compre la "maquinaria mágica".
    ¿Es correcto?.
    ¿Ya no puede utilizar la maquinaria normal para ese fin?.
    Gracias por la respuesta.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jarque:

    Para recoger el séptimo cielo es necesario tener activada la maquinaria mágica. La cosechadora, por asÍ decirlo, normal no funciona en el séptimo cielo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos Valkiria.
    Hasta donde me llega la memoria NUNCA he activado, pagando, la "mágica", tal vez se active con algún "bono" y en eventos especiales, no lo se, lo que sí se es que hasta ahora me ha funcionado la maquinaria normal...compro habitualmente, super-abono, super-pienso y la maquinaria normal, pero nunca compré maquinaria mágica.
    Gracias por atenderme. ¿Puedes aclararme por que se produce esta alteración?.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jarque:

    Los cupones de maquinaria, el trabajador temporal y las recompensas que conseguimos en las que se indica "toda la maquinaria", llevan incluida la maquinaria mágica.

    Si vas activando cupones, la maquinaria te funcionaría en el séptimo cielo.

    La maquinaria mágica la puedes adquirir de forma individualizada en el centro comercial

    Si ahora mismo sólo tienes activa la opción de cosechadora, es por lo que no actúa en el séptimo cielo

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    a mí me pasa eso muchas veces, no entiendo por qué, lo único que hago es volver a intentarlo después de un rato y ahí funciona otra vez sin ningún problema. lo malo es cuando se tiene maquinaria por sólo una hora porque se pierde el chanse.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola moimo.
    Debes abrir tu propio tema cuando te surja una duda o pregunta.
    Como comenta mi compañera, el trabajador temporal, los cupones y los premios de maquinaria te dan toda la maquinaria disponible y por ello al cosechar te deja recoger también el séptimo cielo.

    Jarque, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos y gracias anticipadas por seguir mi tema.
    Vuelvo sobre el asunto. Primero los datos:
    -He activado 10 cupones de maquinaria de 12 horas (120 horas de actividad para la maquinaria), el resultado después de activarlos:
    -Cosechadora: 119.39 H., Sembradora: 127.19 h., Robomozo: 1.328.22 h. y Arquitecto: 119.39 H.
    Según he creído entender cuando se utilizan CUPONES DE MAQUINARIA o se adquiere TRABAJADOR TEMPORAL (que es el que siempre he comprado) se incluye la "mágica", si eso es así, lamento deciros que en mi caso no funciona.
    Lo he comprobado y cuando antes me remitía a la página de compra ahora solo me dice: "usar maquinaría mágica" y, ahí se queda.
    Es cierto que NO ME FUNCIONA, ni con los restos de anteriores adquisiciones y/o cupones (véase las horas disponibles) ni a raiz de activar los 10 cupones de 12 horas.
    ¿Alguna explicación para que no tenga que compra la "mágica", cuando parece que debo disponer de ella?.
    Gracias por la atención.
    Saludos cordiales.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jarque:

    Por lo que nos comentas, la maquinaria mágica debería estar funcionandote.

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen ya que lo mismo hay un fallo puntual en tu cuenta de juego que desde el foro no podemos resolver

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias. Podéis cerrar.
    Saludos cordiales.
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas