maquinaria mágica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 4 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    siempre hay un un poco de verdad en cada "es broma", una pequeña mentira en cada "no se", un poco de sentimiento en cada "no me importa" y un poco de dolor en cada "estoy bien"

    buen día, para que queremos la maquinaria mágica, si con la cosechadora recogemos también el séptimo cielo? me parece una tontería, así como que nos de pompón pelambreras y en otras recompensas continuamente, horas y horas de sembradera, y no den nunca cosechadora, yo tengo ahora mismo 260 h. de sembradera, y cosechadora cuando tenga que recoger tendré el cupón que ponga, como siempre no nos dan lo que necesitamos, sino lo que ellos quieren, gracias
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    La cosechadora por si sola no recoge el 7º cielo a no ser que hayas comprado tambien la magica o que tengas la de todo el mes en esa si entra todo, los que compran maquinaria por separado tienen que comprar tambien la mágica.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nunca la he comprado ni pienso comprarla y recojo todo con los cupones, gracias Henar por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día y buen finde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas