Maquinaria Magica no funciona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lukaspacciolo, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Tengo funcionando el pack de trabajadores temporales y la maquinaria normal funciona normalmente.

Sin embargo, la Maquinaria Mágica está inactiva y no entiendo el por qué de esta anomalía. ¿Sólo me pasa a mí?.

Saludos

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola lukaspacciolo.

Si has comprado el pack entero de la maquinaria te debe funcionar la maquinaria mágica, sin embargo si has comprado solo por 15 TF una parte de la maquinaria , la máquina mágica no te va a funcionar.

Si tu caso es el primero , realiza el protocolo de limpieza y si no funciona ponte en contacto con soporte para que lo puedan revisar.

Un saludo.

3. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Gracias Kelewan. Puedes cerrar el tema puesto que se ha restablecido ello solito. :(
    Feliz Navidad para tí y para todos los moderadores :music:

4. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti lukaspacciolo por participar en el foro.

Me alegro que todo se haya resuelto sin mas incidentes y ya dispongas de tu maquinaria al completo :D

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas