Maquinaria mal y sin puntos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jorgin66, Oct 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas .
    Hoy desde por la mañana y ahora a las 19.05 mas omenos , en 3 ocasiones he usado la maquinaria para recoger la NUBE , y en las 3 ocasiones no me ha dado ni puntos ,ni me ha puesto a funcionar los bonos ni nada de nada, lo he mandado a soporte y me han dicho lo de captura de imagen, ....vamos a ver...lo de captura de imagen ¿que es eso? ó ¿como se hace?..
    ¿no sera lo de hacerle una foto? porque si es asi hacer una foto cuando ya me paso la primera vez pòr la mañana despues otra al medio dia y otra a laS 19 h... ya me direis como le hago la foto.....si es que es eso hacer la foto.
    Os explico lo que me hace la maquinaria , le doy para recoger , se queda la pantalla como unos segundos "parada" unos 3 segundos y derepente me lo recoge todo, solo que claro ni da los puntos , ni los bonos , ni nada de nada.
    Eso es lo que hace la maquinaria, fastidiarme todo el dia todos los puntos y bonos.
    Un saludo y gracias.

oscar1113 likes this.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, jorgin66.

Entiendo que sí se referirá a eso soporte, a una imagen de lo que te aparece en la pantalla cuando recoges los grupos de nubes. Te dejo #aquí el enlace de cómo hacer una captura. Tendrás que copiar el enlace que te aparece y pegarlo en la respuesta que les envíes.
    Si el tema ya lo estás tratando con soporte es desde ahí desde donde se te va a dar la respuesta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola Bastet,solo comentarte que cuando me sucede lo de la maquinaria , simplemente es que no aparece nada ,solo que simplemente no da ni puntos ni nada de nada, he estado viendo en tu enlace como hacer lo de la captura y la verdad es un rollo, te agradezco tu ayuda pero....la verdad ya estoy algo mayor para andar haciendo tooodooos los pasos que hay que hacer....prefiero tomarme la vida como siempre tranquilamente y aunque no me den los puntos pues ....la solucion que le veo es que recojo mi NUBE manualmente por si acaso y ya esta. Y los puntos perdidos perdidos estan ...tampoco ahi porque tirarse de los pelos, que se los guarde BIgpoit o quien sea...."mas se perdió en cuba" y nadie le dió importancia.

Gracias Bastet.

oscar1113 likes this.
  4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema y esperamos que desde soporte se te pueda dar una pronta solución. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.