,maquinaria no funciona

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por suio1, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

suio1 Inquilino del foro

que le pasa a la maquinaria no funciona, para eso me gasto el dinero, para luego tenerla y que no funcione, menudo lio, esto es un desastre.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes suio:

Por favor, elimina los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si se soluciona el problema y nos comentas.

3. caollma

caollma Experto del foro

Siento meterme, pero a mi me pasa lo mismo. No me funciona la maquinaria agrícola desde las 4 de la tarde y he hecho todo el protocolo de siempre. Sigue sin funcionar

4. suio1

suio1 Inquilino del foro

ya me funciona, era cuando volvia de lo nuevo tenia que refrescar, dando f5 y ya funcionaba, ahora ya funciona.
    gracias. puedes cerrar.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola caollma:

Lo que no funciona es el botón de la maquinaria, pero reiniciando el juego se soluciona. Es uno de los fallos que presenta ahora mismo el juego que ya hemos reportado

Un saludo

Gracias a ti suio;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas